Octubre 12: Size Difference

3.1K 104 4
                                    

⚠️LOS PERSONAJES QUE APARECEN ACÁ SON MAYORES DE EDAD Y TODO ES 100% CONCENSUADO ⚠️

𝖘𝖎𝖟𝖊 𝖉𝖎𝖋𝖋𝖊𝖗𝖊𝖓𝖈𝖊: diferencia de tamaño

𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖏𝖊: Bokuto Koutaro - Haikyuu

⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉

No es un secreto para nadie que los deportistas tienen cuerpos muy bien trabajados, el constante entrenamiento hace que sus músculos sean más definidos y que su resistencia aumente. Bokuto no era la excepción.

Sus grandes y fornidos músculos, sus callosas y pesadas manos y sus ancha espalda hacían que al lado de él te vieras pequeñita, por eso le gustaba la sensación de estar dentro tuyo, pues la diferencia de tamaño era bastante obvia.

Le fascinaba la facilidad con la que su gran pene se deslizaba dentro de tu apretado y pequeño agujero mientras jadeabas tratando de acostumbrarte a su longitud, con mucho cuidado sus manos ajustaban tus caderas en las de él tratando de que fuera más sencillo para ambos; una vez dentro, esperaba algunos momentos para que pudieras asimilarlo y lentamente empezaba a moverse de adelante hacia atrás, simpre con la cabeza agachada, mirando como en tu vientre sobresalía su prominente bulto.

-¿Sientes acá, pequeñita?- preguntó con una sonrisa lujuriosa mientras que su mano se ponía por encima de tu piel, justo donde la cabeza de su pene llegaba más profundo- ¿Sientes hasta dónde puedo llegar?- hacía leve presión para que pudieras sentir lo que él estaba tocando y asentiste con la cabeza- vamos, usa tus palabras amor.

-Kou...-gemiste con la respiración entre cortada, el placer era abrumador y la forma en que Bokuto abusaba de su gran tamaño te volvía loca- muy... grande...

-Lo sé- se recargó encima tuyo para poder besar tu cuello y sus manos se acomodaron encima de tus pechos, apretando tus pezones- pero eres mi chica buena y lo puedes tomar ¿No es así?

La forma en que la áspera piel de sus dedos (producto de tantos años jugando voleibol) rozaba con tus pezones hacía que clavaras tus uñas en su espalda tratando de sostenerte de alguna forma, sin embargo, tus pequeñas manos se resbalaban por su piel y te escurrías constantemente.

Era perfecta la manera en que con un solo brazo podía poner tus piernas sobre sus hombros para golpear repetidas veces ese dulce punto dentro de ti el cual hacía que vieras estrellitas. Daba besos muy húmedos en tus tobillos, bajando por tu pantorrilla y asegurándose de marcarte con sus labios y dientes.

Una de sus manos viajo hasta tu clítoris mientras que la otra se acomodaba en tu cadera manteniendo el ritmo constante de las embestidas, hacía movimientos circulares en tu hinchado y húmedo clítoris causando que la estimulación aumentara; pensabas que en cualquier momento podrías desmallarte gracias al peso de su cuerpo, sin embargo, cada embestida que te daba te recordaba lo hermoso que era estar viva.

Su cadera golpeaba la tuya con tanta pasión y dedicación que sentías como su pene exploraba cada parte de tu interior, así que el nudo que se formaba en tu vientre bajo indicando que te ibas a correr, no demoró en aparecer.

-¡KOUTARO!- gritaste entre gemidos mientras dejabas salir todos tus líquidos, bañando su miembro de tu orgasmo.

La sensación de tus paredes cerrándose él adentro y el caliente fluido que chorreaba de ti, hicieron que Bokuto se corriera en par segundos, cubriendo tu interior de un delicioso color blanco.

Una vez los dos se vinieron, Bokuto salió de tu interior y gemiste cuando no sentiste nada dentro tuyo, ya te habías acostumbrado a la sensación.

-Pequeña, mírame, mírame- se recargó sobre ti y te tomó del mentón para que tus ojos conectaran con los de él, los tuyos cubiertos de lágrimas- lo hiciste muy bien, estoy orgulloso.

⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉

Apenas vi "Size difference" en la lista oficial del Kinktober de este año pensé en Bokuto, es que aaaaaaaa

¿Sabian que yo soy la esposa de Bokuto Koutaro? Es Canon, Furudate me lo confirmó

kinktober 2021 - NSFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora