octubre 22: masturbation

2.8K 94 5
                                    

⚠️LOS PERSONAJES QUE APARECEN ACÁ SON MAYORES DE EDAD Y TODO ES 100% CONCENSUADO ⚠️

𝖒𝖆𝖘𝖙𝖚𝖗𝖇𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓: tocarse para sentir placer sexual.

𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖏𝖊: Sakusa Kiyoomi - Haikyuu

⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉

Inocente. Así es cómo Sakusa Kiyoomi te describiría.

Eras tan inocente el día en que tocaste ala puerta de tu vecino para pedirle ayuda en instalar unas cámaras de seguridad en tu apartamento. Pronto ibas a viajar algunas de Tokyo a Osaka para visitar a tus primos, por lo que querías mantener tu hogar asegurado, a parte, sabías muy bien que Sakusa era jugador profesional de Voleibol, suponiendo que debía ser más fuerte que tú le pediste ayuda.

Y ¿Cómo se podía negar a ayudarte? Ese día usabas pantalones cómodos y un top deportivo color negro, te veían tan bonita pero él solo te podía imaginar desnuda.

A pesar de lo que los otros vecinos dijeran sobre Sakusa, tú eras bastante cálida y amable con él; rumores sobre que era frío y distante con las personas corrían por todos lados, sin embargo, había hablado tantas veces con él que sentías que lo podías considerar tu amigo. Entonces, ese día Kiyoomi se la pasó dentro de tu apartamento. Habías comprado 2 cámaras, una de ellas acomodada desde el ángulo correcto en tu sala daba vista de casi todo el lugar, mientras que la otra iba directo a tu habitación.

Con curiosidad, te preguntó porqué habías decidido comprar cámaras de seguridad ya que el lugar era bastante pequeño, pues solo tenía una habitación, un baño y la sala y la cocina compartían lugar; decidiste responderle con la verdad y contarle que esa semana, cuando usaste la zona de lavandería que proveía el edificio algunas prendas de tu ropa se perdieron, probablemente era paranoia pero no podías negar que era bastante extraño.

Afortunadamente, él entendió y estuvo de acuerdo en que era bastante extraño, pero no tan extraño cuando Sakusa se enteró que usabas detergente especial para tu ropa interior y decidió tomar un par de tus panties solo para el recuerdo.

Luego, preguntó cómo funcionaban las cámaras de seguridad y le respondiste que usabas tu celular para modificar las grabaciones, solo era instalar la aplicación que se indicaba en las instrucciones y todo estaba listo. En ese momento él se sintió mal por ti, de verdad que eras inocente.

Repentinamente, sentiste la necesidad de ir al baño, así que mientras estabas ahí, Sakusa fue más inteligente y conectó su celular con las cámaras de seguridad de tu apartamento, teniendo control total sobre ellas. Para cuando regresaste a la sala, ya todo estaba hecho.

Le agradeciste y luego él se regresó a su apartamento, el cual estaba en frente al tuyo.

Eso fue hace casi un mes.

Ya habías llegado de Osaka y cómo encontraste todo en orden en tu apartamento, decidiste regresar a tu rutina diaria. Una rutina que Sakusa se había memorizado. Tu día era bastante normal, trabajabas como recepcionista en uno de los edificios más grandes de Tokyo, por lo que al llegar a casa después de una larga rutina de trabajo, necesitabas buscar una forma para relajarte.

Su parte favorita de tu rutina era cuando la noche llegaba. A eso de las 10 de la noche, sacabas tu lindo y pequeño vibrador rosado, mientras tocabas tus senos para incrementar el placer, él miraba la grabación en vivo y en directo desde la pantalla de su celular.

Tus piernas abiertas, camiseta ancha y pequeños gemidos que salían de tu boca lo volvían loco. Kiyoomi sacaba los panties que se robó aquel día en la lavandería y los enrollaba al rededor de su grande y erecto pene, imaginando que eras tú la que estaba sobre él. Pensaba en cómo tus pequeñas manos tocarían y jugarían con su miembro, y cuando llegase el momento en que se corriera, abrirías la boca para recoger con tu lengua su caliente semen.

Mirar como mueves el vibrador en tu húmeda vagina, hace el nudo en el vientre de Sakusa se forma, dejando caer algunas gotas de su semen sobre tu ropa interior deseando que fuera dentro tuyo. Se preguntaba porqué siempre estabas tan caliente y mojada sin saber que lo único que pasaba por tu mente era tu vecino. Sakusa Kiyoomi,

Era verdad que querías cámaras de seguridad en tu casa. El incidente de la ropa perdida te dejó un poco desconcertada, entonces querías asegurarte de que no estuvieras corriendo peligro. Por otro lado, habías cruzado el pasillo hasta el apartamento de Sakusa a propósito buscando su ayuda y queriendo pasar tiempo con él, esperando que ese fuera el día en el que por fin tendrías sexo con tu vecino.

Sin embargo, eso nunca pasó. Para cuando se fue, chequeaste que las cámaras estuvieran funcionando pero notaste que a parte de tu celular, había otro dispositivo conectado; juntando dos cables te diste cuenta que era el de celular de Sakusa.

Encantada por la idea que que él te estuviera viendo, empezaste a masturbarte todas las noche. Viendo directo a la cámara pretendiendo que no sabías que él estaba detrás de la pantalla e imaginando que era su pene el que te complacía y no tu vibrador.

La idea de estar completamente llena de Kiyoomi, su miembro en lo más profundo de tu ser y sus callosas manos recorriendo tu cuerpo solo hacía que te mojaras cada vez más y más.

Y sin que el otro supiera el deseo sexual que habían en sus interiores, ambos se corrieron. Tú pensando en Sakusa y Sakusa pensando en ti.

**************
ustedes no saben, pero yo soy un imán para las personas... en general lmao 😀👍

no tenía nada que ver pero les quería contar 👩‍❤️‍💋‍👩 mañana voy a la playa con mi mejor amiga omggggg

kinktober 2021 - NSFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora