Midoriya espero a que estuvieran solos y para empezar a hablar.
- Estuve meditando sobre cómo hacer q... ¡Pero ¿Qué estás haciendo?! – Se alarmo al ver al joven cerrar la puerta del aula.
- Supongo que necesitábamos privacidad ¿no? – Dijo con una sonrisa de lado y su profesor suspiró – Bueno no es como si fueses a hacer algo malo ¿no?
- ¿O... okey? Bien lo que decía es que pensando bien los pros y los contras he decidido q... ¿Ahora que haces? – Su voz salió más cansada, ¿Qué planeaba? El chico había comenzado a moverse lentamente de un lado al otro... ¿estaba bailando?
- ¿Yo? Nada, continúa, que querías decir – ¿Su voz sonaba más grave?
- Que lo mejor para ambos es conocernos poco a poco, y creo que deberías...- Se estaba mordiendo el labio, que carajos intentaba este niño, acaso quería seducirlo, en su lugar parecía que le había copiado los pasos de cortejo a alguna ave exótica, no es como que le pareciera adorable y estuviera reprimiendo reírse, se veía que el chico lo tomaba muy en serio – Que tal si te quedas por un momento en tu sitio así podemos hablar mejor – Le apretó la parte alta de sus brazos para que dejara de moverse – Así es más cómodo ¿no crees? – Dijo sin poder suprimir una sonrisa, el estudiante recorrió con la mirada sus brazos luego lo miró a la cara y alzó las manos empezando a acariciar con sus dedos delicadamente desde sus muñecas hasta los antebrazos, lo que envió señales eléctricas a su espalda temblando un poco involuntariamente.
- Eres algo sensible ¿no crees? – Le dijo mofándose un poco de él, intentó quitar sus brazos, pero el cenizo lo haló con fuerzas y alzando sus pies probó por primera vez los labios de su profesor, fue un instante que se sintió mucho y poco a la vez, donde ambos pudieron grabar las forma y calidez de los labios del contrario.
- Y...yo no...esto – Midoriya se sentía contrariado, todo estaba yendo tan rápido, no quería perder su empleo, pero se había sentido tan correcta aquella acción, no culpaba a Kacchan por no controlar sus hormonas, se culpaba a él mismo por no poder controlarse y caer en los juegos de un niño, se sintió abrumado y los ojos empezaron a llenarse, pero sin dejar derramar nada, no podía seguir actuando como un inmaduro.
- Oye, tranquilo, no quería asustarte, solo...ehh, no, espera... - El mayor sin decir más nada simplemente se dedicó a agarrar sus cosas velozmente.
- No quiero que te acerques a mí si no tiene algo que ver con las clases, no voy a perder mi trabajo por algo como esto, no hablaremos hasta que seas capaz de hacerlo como una persona normal -.
Bakugo se quedó con un mal sabor de boca todo el fin de semana, había ido a "visitar" a Midoriya, pero no logró saber nada, ningún ruido salía de aquel lugar además que gruesas cortinas que antes no estaban le impedían ver algo, el lunes llegó con un nuevo bento, quería disculparse pero no sabía cómo, no es que estuviese pensando la mejor forma de hacerlo, literal nunca se había disculpado antes, si vio a muchos hacerlo, pero no quería imitar alguno de esos recuerdos después de lo mal que le fue la última vez cuando intentó repetir acciones ajenas y el amor de su vida le pidiera que no se le acercara, simplemente se acercaría y dejaría que su cara y sazón expresaran su sentir, en realidad se sorprendió cuando el pecoso le rechazó el alimento, lograba esquivar con gracilidad de bailarina cada uno de sus intentos para hacer que le "acompañara", lo días pasaban entre eludidas y rechazos, en lugar de molesto sólo se encontraba decaído, sus amigos le veían preocupados, jamás habían visto a un Bakugo tan inerte que además se la pasaba suspirando en las clases de química, Mina dedujo lo que estaba pasando, el resto lo más profundo que sus mentes pudieron llegar a pensar fue que el rubio estaba indigesto, así que le compraron papillas y una cajita de pastillas con protectores gástricos, los chicos no sabían dónde estaban parados pero tenían las mejores intenciones.
Por su parte Midoriya no lo estaba pasando mejor, tener que ignorar a Kacchan y decirle que no a sus almuerzos, tenía a su corazón y estómago protestando, pero era lo mejor para ambos teniendo en cuenta su posición, no podían simplemente iniciar una relación en secreto y ya, aspectos de su vida peligraban y al parecer los dos tenían problemas en como relacionarse con el contrario, agregarle el factor pasional había complicado las cosas, ver triste al de ojos rubí hacía que se sintiera peor, sólo esperaba que el tiempo le diera la razón.
Nota de autor.
A poco les emocione xd
Hablando en serio, en un principio si iba a hacer que Bakugo montara o se dejara montar en el escritorio, pero luego de que se me bajara la calentura pensé ¿Qué haría Spiderman? Obviamente lo correcto, y empecé a reescribir algunas cosas y salió esto, todo vendrá a su tiempo, tendré preparado un lemmon hardcore con spanking y exhibicionismo como disculpa en un futuro.
Cualquier queja por mi decisión de último minuto les dejo el buzón de reclamos 💁📮
PD: Se me había olvidado ponerle el separador xd
ESTÁS LEYENDO
Química [Katsudekukatsu]
FanfictionIzuku Midoriya, un educador idealista que busca hacer la diferencia en los estudiantes problemáticos de la U.A, lo que no esperaba es que uno de ellos le diera un vuelco a su vida. Au sin quirks Katsudekukatsu, es decir serán versátiles. Los person...