Narrador omnisciente
Pasaron algunos días desde el encuentro con el Fatui, Akane seguía conservando su engaño y su visión y claro seguía conservando en secreto su engaño.
Akane caminaba por el bosque Chinju con una canasta la cual llevaba flores y algunos frutos, el día iba tranquilo y todo por la comisión iba bien así que no tenía tal preocupación.
Había quedado cenar con Albedo y eso realmente la emocionaba. Por otro lado, por lo más estúpido que pareciera tenía miedo de que estuviera confundida, ¿Qué era lo qué realmente sentía por Albedo? Para otras personas después del día del festival hubiera quedado claro pero para ella no, no había visto al chico hace tres años y aunque con el beso sintió una gran conexión con el estaba confundida, ¿Realmente estaba enamorada?
Esa pregunta navegaba por su mente, necesitaba tiempo con Albedo para saber la respuesta pero el chico se iría en tres días y aunque no quisiera que el se fuera sabía que eso sucedería.
♡︎
Era la hora para la cena, Akane llevaba un lindo vestido negro, sus guantes blancos que llegaban a los codosy unos lindos tacones, sorpresivamente no eran los que ella amaba. Su cabello estaba peinado por un moño alto y dos mechones sueltos a sus costados.
Esperaba al chico fuera de la hacienda quien minutos después llegó, Albedo se veía elegante, pensó Akane.
- Buenas noches señorita, ¿Me permite escoltarla hasta la casa komore? -pregunto Albedo con una sonrisa mientras extendía su mano-
- Claro que si bello caballero -ambos rieron mientras Akane tomaba la mano del rubio- ¿Cómo estás hoy?
- Demasiado bien sinceramente ¿Y tú? Me gusta como te vez -Albedo sonrió sincero haciendo que la chica se sonrojara-
- O-oh....pensé que este vestido quedaría bien ya que era de noche pero realmente no sabía que elegir -confeso la chica tapando su rostro con su abanico-
- Te queda muy bien ese vestido, aparte tu piel blanca, tus ojos cristalinos y tu cabello azulado combinan con el y la luz de la luna
- T-tu también te vez bien
- ¿En serio? Gracias, Thoma y tú hermano me ayudaron
- ¿Te llevas bien con mi hermano?
- Si, es buena onda aunque parezca frío, ¿Acaso los Kamisato tienen ese poder?
- ¿Poder?
- Si, parecer fríos y serios cuando son todo lo contrario
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂༆ 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐝𝐨~
Fanfic༄𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 "𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧" 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 ➪𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐈 𝐝𝐞 "𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚" ➪𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐈𝐈 "...