Tini.
Después de la llamada de Reik, decidí decirle a Rey que tenía que irme a Argentina por una semana y que Kiara se quedaría conmigo durante ese tiempo.
Rey: Espera espera..Argentina, ¿No es el país del hombre que te lastimó? Quiero decir, el padre biológico de Kiara....
Tini: n..no..prefiero no hablar de eso Rey. *digo tristemente*
Rey: Disculpa Martina, no quería..
Tini: No, no te preoccupes, está bien.
Preparé mi maleta y Kiara hizo lo mismo. Kiara nunca ha estado en Argentina, cuando yo viajo, generalmente se queda con Rey y viceversa, nos turnamos. No quiero que quede expuesta siendo tan joven, y especialmente no quiero que la gente sospeche algo.
Unos días después, tomamos el avión y aterrizamos en Argentina.Jorge.
Tomé el avión y llegué a Argentina. Me bajé en el aeropuerto internacional Ministro Pistarinet a las 10 a.m, había muchos fans para recibirme, me sentí honrado y firmé autógrafos y también me tomé fotos con los fans.
Más tarde, me senté en el aeropuerto para tomar aire.Tini.
Cuando llegamos al aeropuerto Ministro Pistarinet, eran las 11:30 am, había fans de todas partes viniendo a saludarme. Sonreí, tomé fotos y firmé autógrafos. Rápidamente llevé a Kiara al interior del aeropuerto.
Tini: Espérame aquí linda, bajaré las maletas, no te muevas.
Kiara: ¡Sí mamá!
Empecé a bajar nuestras maletas.Jorge.
Cuando me senté vi a una niña corriendo, aparentemente estaba buscando algo. Cuando me acerqué, supe que ella quería atrapar algunos globos, así que me levanté y fui a tomarlos para dárselos cuando nos golpeamos.
Niña; ¡Ay!
Jorge: Lo siento chaparra, solo quería ayudarte, disculpa.
Se puso de pie poniendo sus manos en su cabello y me miró fijamente, cuando la miré nuestros ojos se encontraron y sentí una fuerte conexión entre ella y yo, como si la conociera desde hace mucho tiempo.Era muy linda. De repente, vi a Tini cuando la miré, no sé por qué.
Niña: Pero ahora no tengo más globos...*dije triste*
Jorge: No estés triste niña, creo que vi a un vendedor de globos aquí, ven conmigo..
Ella tomó mi mano y nos fuimos juntos.Tini.
Cuando terminé, Kiara se había ido.
Tini: Ay...esa nena! Igual a su papá! No se puede quedar tranquila.*digo preoccupada*
Preocupada, miré a mi alrededor para ver si la veía pero no la vi, comencé a entrar en pánico, decidí hacer un anuncio.Jorge.
Llegamos frente al vendedor de globos y le pedí globos rojos para la niña.
Vendedor: ¡Por su hija!*dije sonriendo*
Jorge: No, no es mí hija.*digo nervioso*
Le di los globos y ella me sonrió.
Niña: ¡Eres muy agradable conmigo! ¡súper cute! *me dio un beso en la frente*
En contacto con ella volví a ver a Tini varias veces, pensé que me estaba volviendo loco.
Jorge: ¿Cómo te llamas?
Niña: ¡Kiara!
Jorge: Un lindo nombre para un her..
Quería terminar mi frase cuando escuché a través de un micrófono que una mujer pedía encontrar a su hija.
Esta voz sonaba como la de Tini.
Kiara: ¡Es mí mamá! ¡Ella me está buscando! ¡Seguramente ella debe estar preoccupada!*dije preoccupada*
Jorge: Tienes razón Kiara, ¡deberías ir con ella! ¡adelante!
Kiara me guiñó un ojo, sonriendo y se volvió para encontrar a su madre.
Salí a mi coche.
¿Por qué tengo que ver a Tini en todas partes cuando estoy con esta niña?Tini.
Me senté presa del pánico donde estábamos en caso de que ella regresara y la viera correr y venir hacia mí. La abrazó.
Tini: Kiara, ¿Porque te fuiste? Te dije que te quedarás aquí, ¡estaba tan preoccupada!
Kiara: Yo..*ella me explicó toda la historia*
Tini: ¡Pero deberías haberme esperado Kiara! Pero está bien, sal hay un auto esperándote frente a tu, quédate allí, estaré de regreso en unos minutos.
Kiara: ¡Mamá, quiero tener mí muñeca Cookie!
Le di la muñeca a Kiara y ella se fue.Jorge.
Salí de camino a mi coche pero me sorprendí cuando entré.
Jorge: Tú?______________________________________
Que os pareció ese cap?
Tini y Jorge se van a ver después de tantos años?
Quien es la persona que Jorge vió?
Espero que les guste! :)
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI EMPEZÁBAMOS UNA NUEVA HISTORIA? |PRIMERA PARTE|
RomanceJorge Blanco, mexicano y Tini Stoessel, Argentina, son dos cantantes famosos conocidos gracias a la serie Violetta. Los dos siempre han tenido cierta química a través de sus personajes en el programa. ¿Pero fue solo "química" o algo más...?