9.

229 11 3
                                    

Jorge.
Jorge: ¿Stephie...?
Stephie: Amor..
Jorge: ¿Que haces aquí y sobre todo en el baño?*digo mirándola sorprendido*
Stephie: De hecho, llegué tan lejos porque estaba preoccupada por ti..*dice saliendo del baño*
Jorge: ¿Y cómo sabías en qué hotel estoy?
Stephie: Tuvo que preguntarle a Martín..
Me alejé de ella.
Jorge: De todos modos, voy a volver a México muy pronto, así que mañana volverás a México, estoy bien.
Vi sus cosas en la cama.
Jorge: Emh, voy a dormir en la sala.
Salí de la habitación.

Stephie.
Después de que Jorge salió, pensé en esta mala noticia porque había escuchado todo.
Stephie: Si Jorge es realmente el padre de la hija de Tini, mataré a Kiara.
Me moví y me acerqué al espejo.
Stephie: Ella pagará por el error de su mamá...*digo sonriendo* pero tengo que esperar los resultados de la prueba de ADN antes de actuar, a menos que..
Tomé mi teléfono y busqué en Internet información sobre Tini y encontré la foto de la niña.

Stephie: ¡Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stephie: ¡Oh...!
Me sorprendió el evidente parecido entre ella y Jorge.
Stephie: Entonces está claro que es su hija, ¡Tengo que deshacerme de eso! *digo tirando el teléfono *

Tini.
Kiara y yo fuimos para tomar el vuelo a Londres. Hice las maletas e informé a Reik de mi viaje hacia Londres.
Tini: Podemos ir Kiara, ya terminé.
Kiara: ¡Sí!
Sabía que Kiara seguía pensando en Jorge y me dolía verla triste. La cogí y salimos del hotel, pagué la factura y nos dirigimos al aeropuerto.

Jorge.
Al día siguiente, decidí ir a encontrarme con Kiara y Tini en el hotel, fui al hotel. Toco el timbre pero no hubo respuesta. Toqué varias veces entonces preocupado, decidí ir a la recepción y preguntar qué pasaba.
Jorge: ¡Hola señora! ¿Sabes que pasó con los inquilinos en la habitación n°9?
La recepcionista: Mhmm, ¿Martina Stoessel y su hija?
Jorge: ¡Sí!
La recepcionista: Se fueron ayer por la noche, señor.
Jorge: ¿A qué se refiere?...quiero decir, ¿A dónde se fueron por favor?
La recepcionista : No puedo darle ese tipo de información señor, es confidencial. *dijo ella severamente*
Jorge: Pero..
Decidí rendirme porque no me lo iba a decir. Decidí ir al mismo aeropuerto donde nos conocimos Kiara y yo porque podrían estar allí.

Tini.
Llegué al aeropuerto, era muy tarde entonces Kiara se durmió contra mí y yo también dormí un poco mientras esperábamos el avión. Quería irme de Argentina lo más rápido posible.
Al día siguiente, muy temprano, nos despertamos, recogimos nuestras cosas y me senté con Kiara a charlar un poco cuando oímos que alguien nos llamaba.
Kiara: ¡Mamá, parece que alguien nos llamó..!*dijo mirando a su alrededor*
Tini: Sí, eso creo, Kiara, pero....vamos, vamos. Debes estar cansada, vámonos a casa.
Levantó a Kiara que parecía cansada y nos dirigimos hacia el avión para tomarlo cuando escuché mi nombre.
....: ¡Martina!
Me volví y vi a...Jorge.
Tini: ¿Jorge?
Kiara: ¡Superman!
Tini: ¡Kiara ten cuidado..!
Kiara se soltó de mis brazos, corrió hacia Jorge y lo abrazó.
Jorge: ¡Kiara, linda!
Bajé a ver a Jorge y Kiara.

Jorge.
Cuando los vi, no pude evitar sentirme emocionado y feliz de verlos. Es como si me hubiera reunido con mi familia.
Abracé a Kiara.
Kiara: ¿Que haces aquí? ¿Viene con nosotros? Mamá, ¿Vendrá con nosotros verdad? *dice volviéndose hacia Tini*
Tini: No..no hija, emm..Jorge, ¿Qué estás haciendo? quiero decir, ¿Que estás haciendo aquí?
Jorge: Vine a hacer el..
De repente dejé de hablar cuando recordé que no debía decirle nada a Tini sobre la prueba de ADN.
Tini: ¿Qué...?
Jorge: Vine a despedirme de Kiara, la extrañaré muchísimo...
Tini: Bueno
Me bajé al nivel de Kiara y le di un beso en la mejilla. Aproveché para tomar un mechón de su cabello y extraer un poco de saliva de sus labios con un hisopo de algodón.
Jorge: ¡Ya está! ¡Tu labios están todos limpios ahora! *digo limpiándose los labios*
Kiara: ¡Gracias!
Jorge: Lo siento Kiara, te mentí por primera vez..*digo pensando*
Tini: Está bien, nos vamos ahora..¿Vienes Kiara? *dice con frialdad*
Kiara: ¡Adiós Superman! *dice dándome un abrazo*
Jorge: ¡Adiós cariño! ¡Nos volveremos a encontrar muy pronto, te lo prometo!
Tini abrazó a Kiara y se fueron.
Jorge: ¡Muy pronto mí princesa..!*digo mirándolas*

¿Y SI EMPEZÁBAMOS UNA NUEVA HISTORIA? |PRIMERA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora