11.

211 10 0
                                    

Tini.
Tini: Em...bueno, cuando seas grande, lo entenderás..no es de tu edad *digo nerviosa*
Dejé la comida en la mesa cuando terminé.
Tini: ¿Puedes ir a buscar a tu padre por favor? *digo sonriendo*
Kiara: ¡Por supuesto mamá!
Kiara fue a buscar a Rey mientras yo arreglaba la mesa. Unos segundos después llegaron.
Rey: ¡Me muero de hambre! *dice sentándose*
Me reí de la frase de Rey y me senté con ellos a comer.

Jorge.
Después de que Stephie se fue, decidí ir a un laboratorio para hacer una prueba. Le especifiqué a la persona que hará la prueba, que la prueba debe permanecer confidencial y que nadie debe saber nada.
Cuando terminé, fui a casa y miré fotos antiguas de Tini y pasé el resto del día así.

Rey.
Durante la noche, fui a la habitación de Kiara para darle un último beso antes de quedarme dormido. Entré y encontré a Martina dormida con ella como siempre. Encontré a Tini muy hermosa y extremadamente atractiva, ¿es amor o deseo? No sé. Estuve tentado de acariciar su rostro, finalmente me sometí a la tentación y acaricié suavemente su rostro cuando se despertó.
Tini: ¿¿Rey?? ¿Que haces acá? Y...¿Me tocaste...? *dice confundida*
Rey: eh, no, no, no. Solo quería darle un beso a Kiara antes de quedarme dormido y... tú estás..
Tini: ¡Oh, sí, ya veo! Lo siento Rey, sé que nunca habrías tenido esos pensamientos, discúlpame.*dice ella susurrando por Kiara*
Rey: No te preoccupes. Me voy a ir ahora, no quiero despertarla..
Tini: Sí *dice mientras se volvía a acostar*
Salí de la habitación con muchas preguntas en mi mente. ¿Es amor lo que siento por Martina..? ¿O simplemente deseo..?
            
             | Una semana después |

Jorge.
Los resultados de la prueba de ADN finalmente salieron y descubrí la verdad....¡Kiara realmente es mi hija! Fue un sentimiento increíble cuando descubrí la verdad. Me fui a casa llorando y sorprendido. ¡Tenía una hija!
Después de calmarme unos minutos, decidí llamar a mi hermano.
Daniel: ¿Entonces? ¿Hay algo nuevo? Daniel : ¿Entonces? ¿Hay algo nuevo?
Jorge: Si Kiara es mi hija Dani! No puedo creerlo, en el fondo lo sabía, había está conexión entre ella y yo, este parecido...*digo emocionado*
Daniel: ¡Tengo una sobrina! ¡Estoy muy feliz por ti hermano!
Jorge: ¡Gracias hermano!
Daniel: ¿Pero que vas a hacer ahora..? Quiero decir..con Kiara, Stephie y Tini...
Jorge: Con respeto a Stephie, no es un problema, además tengo la intención de separarme de ella pronto. Con Kiara, claro que es lo hija y quiero estar con ella..y Tini..la amo, quiero encontrar a mí familia..
Daniel: Oye, ¿Crees que ella todavía te ama..?
Jorge: Ni idea..*dice tristemente*
Daniel : Para mí, primero debes encontrar su amor y luego puedes encontrar a tu familia.

______________________________________
¿Que os parece el acercamiento entre Tini y Rey?
¿Habrá romance?
Espero que os guste ese capítulo :)

¿Y SI EMPEZÁBAMOS UNA NUEVA HISTORIA? |PRIMERA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora