001 ────── • HEY DUMB!
Han pasado meses después de su expulsión, tan solo siendo niños sobreviviendo a lo que ahora es el "apocalipsis", y eso que Madi pensaba que solo pasaba en los libros.
Ambos tenían una misión, era encontrar a su hermana la cuál ni sabían si estaba viva, tan solo querían encontrarla para contarle la verdad, y de que ellos son hermanos.
─ Tienes que comer - su hermano acercó la ardilla, pero la pelinegra hacia muecas de asco.
- No ya te dije que no me la voy a comer, no pienso comer eso parece una rata - respondió asqueada.
- Vamos madss, tienes que comer, llevas tres días sin comer ─ el adolescente agarró la ardilla entre sus manos ─. esto es proteína, te mantendrá saludable - dijo su hermano mientras intentaba meter a la fuerza esa ardilla.
- ¿Que clase de proteína es está? ─ se quejó la menor ─. agh, esta bien si vomito es tu culpa - aviso su hermana mientras agarraba la ardilla que tenía Matt.
- Por Suerte traje esto - el de ojos marrones le pasó un balde -. si quieres vomitar vomita ahí.
Madisson miro el animal en su mano, dudando si comerlo o no, pues el animal ni siquiera estaba cocido o algo por el estilo, estaba crudo, totalmente crudo.
- Bien, pero no volveré a comer esto - aviso la pelinegra.
- Si bueno, con tal que comas un poco - Su hermano miraba con atención.
- Listo.
- Pero ni siquiera lo mordiste solo lo picoteaste con la mano, y no me digas que no. Porque si lo dices te lo hago comer a la fuerza.
- Pero....- la mirada del adolescente cambio a una seria -... Bien
La pelinegra miró por última vez la ardilla y empezó a comerla, ignorando el olor o la sangre que tenía el pobre animal.
- Madss, No te conseguí los libros que querías que te traiga, porque un maldito caminante lo lleno de su podrida sangre, pero le di en la cabeza - contó su hermano mientras sacaba cosas de su maleta
Madi veía con atención los tres libros que su hermano sacaba, el mayor se los entrego, y ella solo podia ver el nombre del autor, su favorito.
- No te preocupes, tal vez otro día podríamos ir a la otra parte de la calle, haber si encontramos algunos ─ El adolescente negó
- Pero, te dije que saldría para todo, tú te quedas aquí, Yo no quiero que nada te pase, eres mi hermanita, Eres lo único que tengo en este mundo asqueroso ─ El adolescente se acercó a ella y la abrazo.
Después de todo solo eran ellos dos, buscando a un familiar que ni sabían si estaba vivo.
- ¿Tu crees que Roxy este viva? - se atrevió a preguntar la pelinegra
-....Si....- algo dudoso al responder
El sonido de la pequeña puerta abriéndose los hizo alertar, y por instinto agarraron sus armas apuntando la puerta, la cual se abrió.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ─── 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗴𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀 (Editando)
FanfictionWe Will 𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 tall ━━ ❛Enfréntalo todo juntos, Deja que el cielo caiga, cuando se derrumbe, nos mantendremos firmes y lo afrontaremos todo juntos❜ 𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ━━ ❛El mundo cambio, mueres y cambias, O sobrevives como sea, a menos que q...