𝐓 𝐎 𝐆 𝐄 𝐓 𝐇 𝐄 𝐑
☙ 032. Bienvenidos A Las Tumbas.
Después de todo ya me sentía mejor, pero hershel dijo que mejor descansara un poco pero yo negué, estaba muy bien para descansar además necesitaba ver a Carl.
Camino por el patio en busca de Carl, quería hablar con el sobre la conversación no terminada pero solo me encontré con Dylan.
— Veo que ya estás mejor.— Llegó a mi lado y me dio un abrazo.
— Si, ¿Y Matt?.— pregunté al no verlo con mi hermano.— ¿Dónde está?
— Está con Beth, cuidando a jude.— respondió.
— ¿Has visto a Carl?.
— No desde ayer, tuvimos un incidente con uno de los alambrados, provocó que entrarán varios caminantes pero los cuatro nos encargamos de eso, además michonne y Hershel salieron al bosque para quemar los cuerpos de los caminantes.
— Si me contó hershel.
— Si vaya masacre.— respondió dylan.— pero al menos sobreviviste linda.
— ¿Podrías no decirme así.?
— No prometo nada.— me giño el ojo, mientras sonreía.
— Madisson, escuché que ya estabas mejor.— la voz que tanto quería escuchar, la que tanto extrañaba.
— Iré a ver si Rick me necesita.— dijo Dylan rodando los ojos y dejándonos solos.
— Carl yo, quería.
— Dije que lo olvidarás, has como que nunca pasó, te lo..— estampe mid labios con los de el con un tierno besó, el después me empezó a seguir el besó.
— ¿Eso puede darte alguna razón de no olvidar?.— dije mirando sus ojos, Carl iba a besarme de nuevo pero una de las torres explotó, miramos hacia afuera de la prisión.
Carl tomó mi mano llevándome más cerca de donde provenían algunos ruidos, habían autos y personas afuera, lo que asusta es que traen un tanque.
— ¡Atrás!.— advirtió Rick, Carl y yo Llegamos a la reja, nos cubrimos detrás de la torre cerca de la entrada al campo.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ─── 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗴𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀 (Editando)
FanfictionWe Will 𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 tall ━━ ❛Enfréntalo todo juntos, Deja que el cielo caiga, cuando se derrumbe, nos mantendremos firmes y lo afrontaremos todo juntos❜ 𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ━━ ❛El mundo cambio, mueres y cambias, O sobrevives como sea, a menos que q...