002 ──── • YOUNG BLOOD
- Oye T-Dog - dijo el hombre de rasgos latinos-. intenta comunicarte, con los otros.
- ¿El centro de refugiados? - pregunto Rick
- Si, nos espera mientras cocinan galletas.
- ¡No es buen momento para usar el sarcasmo! ─ exclamó la menor
- No tengo señal - dijo T-dog -. quizás en el techo - un ruido muy fuerte se hizo presente, provocando que todos se alerten.
- Oh no - exclamó Andrea.
- ¿Qué está haciendo este maniaco? - pregunto la mujer morena mientras corría por unas escaleras.
Todos empezaron a subir a la azotea del lugar, encontrándose con el causante del ruido o más bien de los disparos.
- Oye Dixon estás loco - pregunto el latino.
Madisson se movía en los brazos de glenn para intentar ver de quién se trataba, hasta que vio al hombre con el cuál no se llevaban del todo bien.
- Ustedes - dijo merle al verlos.
- gracias por todo pero ya nos tenemos que ir- Matt intento soltarse del agarre de Glenn, pero no podía.
Debían escapar de ese ser antes de que los mate por lo sucedido anteriormente con el y sus hermanos, El asiático lo soltó y bajo a madisson de sus brazos.
Pero al ver que si estaban dispuestos a irse agarro al de dieseis del brazo, haciendo que no avancen, Matt intentaba safarce para poder irse antes de que merle, saltará sobre ellos.
- mocosos, ya verán - merle Intentó acercarse a la niña pero no pudo ya que la rubia empezó hablar.
- Maldición - murmuró la rubia.
- Oigan - llamó dixon -. tengan más respeto al hombre armado.-salto del tapa juntas -. en sentido común.
- Estás desperdiciando balas que no tenemos, y los atraes a nosotros, cálmate hermano.
- Oye, ya tuve suficiente recibiendo órdenes de ese latino, ahora tengo que recibir órdenes tuyas, eso no pasará hermano, ese día no llegará - cuestionó merle hacia el de tez negra
- ¿Ese día no llegará? - pregunto molesto -. ¿tienes algo para decir hermano?
- T-Dog, olvídate, no vale la pena, Merle por favor relájate, ya tenemos muchos problemas.
- ¿Quieres saber de qué día hablo?, Te diré cual día, Señor simpático -dijo en burla-. El día que reciba órdenes de un negro.
Los hombres empezaron a forcejear, la menor veía muy animada la escena pues le gustaba cuando algunos peleaban enfrente de ella, su padre la obligaba a ver eso, para que ella no se aburriera, y aprendiera a defenderse.
- Dixon suéltalo por favor - pidió jacqui, y le tapo los ojos a la niña.
- Detente.
- Genial las cosas se estaban poniendo buenas y me tapan los ojos ─ murmuró la niña ─. ¡que acaso sus padres no los ponían a ver la lucha libre! ─ exclamó Madi sacándose la mano que tapaba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ─── 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗴𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀 (Editando)
Fiksi PenggemarWe Will 𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 tall ━━ ❛Enfréntalo todo juntos, Deja que el cielo caiga, cuando se derrumbe, nos mantendremos firmes y lo afrontaremos todo juntos❜ 𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ━━ ❛El mundo cambio, mueres y cambias, O sobrevives como sea, a menos que q...