Uno.

118 12 2
                                    

Jackson estaba en su escritorio mirando algunos papeles sobre los siguientes trabajos que tenía que hacer, hasta que su jefe se acercó a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson estaba en su escritorio mirando algunos papeles sobre los siguientes trabajos que tenía que hacer, hasta que su jefe se acercó a él.

- ¡Wang!.

- Si señor...

- Wang, tu eres el indicado para la misión - Dijo un hombre bien vestido con una buena pinta.

- ¿Misión?.

- Así es, uno de tus compañeros escapó al mundo humano y creo que es uno de tus mejores amigos - Dijo cruzando los brazos.

- No me diga que es Jaebeom... - El hombre asintió - ¡¿Porque Jaebeom siempre se mete en problemas?! - Gruño.

- Necesitamos que vaya al mundo humano y lo traiga de vuelta donde pertenece, cuando lo mandamos por su trabajo al mundo humano ya no volvió más, tratamos que contactarnos con él, pero jamás respondió - Frunció el ceño - Yo creo que a tí te podría hacer caso ya que eres su amigo.

- No se preocupe, lo traeré de vuelta.

- Muy bien Wang, confío en usted, no me decepcioné, tiene una semana.

- ¿Una semana? Necesito más tiempo sabe cómo es de terco Jaebeom.

- Está bien, tómese el tiempo Wang - Este asintió, el señor abrió la puerta la cuál estaba cerrada con cadenas y variedades de candados, esa puerta estaba prohibida para los de ese mundo, Jackson se transformó en un lindo y hermoso cachorrito uno de los trabajadores lo metió en una caja que tenía agujeros para que pueda respirar, lo encerró con Cinca adesiva transparente gruesa, este le llevo a una casa lo dejo en la puerta y tocó el timbre y escapó de vuelta a su mundo.

Un chico de cuerpo delgado abrió la puerta y solo vió una caja, observó a todo lado agarro la caja y la metió a su casa. Se sentó en el piso miro la caja pensando en que habría en su interior... Agarró un cúter y con mucho cuidado abrió la caja y se encontró con un cachorrito, el chico abrió los ojos sorprendido al ver que tenía un perrito.

— ¿Y tú? ¿De donde saliste pequeñito?

<< Pues de la caja... ¿Qué clase de humano eres tú?  >> Pensó el cachorro.

— ¿Quién te abandono hermoso? — Alzó al cachorrito — Que lindo eres... Aver que nombre te pongo — El chico dejo al cachorro en el piso y se puso a pensar, Jackson se sentó frente a él — No se me ocurre nada, por ahora... Te llamaré Puppy — Sonrió — Puppy, yo me llamo Mark Tuan, un gusto.

<< ¿Mark?... Interesante  >>

— Bueno y ¿Tienes hambre? — Preguntó, el cachorro dobló su cabeza a un costado, se veía tan tierno que Mark lo alzó y comenzó a rascarle detrás de las orejas.

<< ¿Por qué se siente tan bien? ¿Por qué jamás me dijeron que estos cariños se sentían tan bien y tan relajante? Esto me gusta... >>

— Se nota que disfrutas que te dé cariño — El instinto de Jackson hizo que se eche quedando boca arriba — Oh~ ¿Quieres que te rasque la Panchita Puppy?.

<< Si, si, si, por favor dame más de ese cariño que tienes... >>

Mark comenzó a rascar la pancita del cachorro haciendo que la patita izquierda de Jackson comenzará a moverse por la satisfacción.

— Eres tan adorable Puppy — Dejo de rascarle y se levantó.

<< Que bien se sintió~ un momento... ¿Qué estoy haciendo? Me deje llevar por los cariños de ese humano, Ash tengo seguir con mi misión... >>

Mark le dejo un plato de comida en el piso, al parecer era pollo, Jackson se acercó y comenzó a comer.

— Bueno iré a bañarme, tu solo come y si quieres dormir allá está mi cama, puedes echarte si quieres — Mark fué a su habitación y comenzó a desvestirse, Jackson termino de comer y fué a la habitación donde encontraba a Mark sólo en boxer, el cachorro se veía asustado y nervioso.

<< No, no, no, ¿Qué estoy viendo?, Cálmate Jackson... Cálmate, simplemente no lo mires >>

El cachorrito se subió a la cama y recostó sin mirar a Mark, esté entro a ducharse y Jackson aprovecho en volverse en forma humana.

— ¿Habrá algo por acá que me sirva para poder saber dónde está Jaebeom? — El castaño comenzó a buscar entre las cosas de Mark, encontró unas fotos — Interesante... — Fue pasando foto por foto y llegó a una dónde estaba Mark, Jaebeom y con alguien más — El humano conoce a Jaebeom, talvez él me ayude a encontrarlo, pero debo saber como... — Jackson puso las fotos en su lugar, siguió viendo cada cosa que estaba en un estante, había muchas fotos, vió una de un niño pequeño — Este debe ser Mark de Bebé, que lindo — Sonrió, escucho abrirse la puerta del baño — Maldita sea...

— Puppy...

— Puppy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wang Puppy [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora