Tres.

64 10 1
                                    

Hace 2 años

— Jaebeom, solo debes traer dos cajas, tu misión es muy simple, una está en el colegio y otra en la casa del humano dónde te dejarán.

— Si, señor.

— Después tendrás que regresar — Jaebeom asintió y se volvió en su forma animal (un gato) lo pusieron en una caja y lo llevaron a una casa, tocaron el timbre y se fueron corriendo, el dueño de la casa salió vió una pequeña caja, la metió a su casa y la dejo en el suelo, dió unos pasos alejándose de la caja hasta que escucho arañazos y maullidos, rápidamente se acercó a la caja y cuidadosamente la abrió.

— Pero que... ¿Cómo es que te abandonaron? — El gatito no dejaba de maullar — ¿Tienes hambre? Te daré leche.

El chico en un plato calentó un poco de leche y se lo dió.

<< Los humanos son buenos... Y este es muy tierno >>

— Eres muy lindo gatito... ¿Debería conseguirte un hogar? o ¿Te quedas conmigo?.

<< Prefiero quedarme aquí... Aquí es mi misión >>

— Okey, te quedarás conmigo y te pondré... Cheto... ¿Te gusta? — Pregunto sonriente.

<< ¿Pero qué clase de nombre es ese? No, yo no quiero ese nombre >>

— Me gusta ese nombre... te queda muy lindo gatito — Le acarició en el cuello.

Oye... Espera... Oye que rico que siente, se siente muy bien.

— Owh~ eres tan lindo cheto...

<< Llámame como quieras, mientras sigas haciendo eso... >>

— Muy bien ¿Quieres dormir? es muy tarde... — Agarro al gatito y lo puso encima de su cama, simplemente se cambió se puso su pijama y se durmió a lado del gatito.

<< Se ve tan lindo el humano durmiendo, ya que está dormido debería empezar a buscar esa caja que no se que carajos contiene >>

Jaebeom se transformó a su estado humano, miró al humano unos segundos y se puso a buscar, había tantas cajas, pero se le ocurrió algo ¿Cómo pondrían poner una caja dentro de la casa del humano? Talvez la caja estaba en su patio y en la entrada de la casa, rápidamente salió de la casa y en los arbustos comenzó a buscar, finalmente lo encontró ¿Qué exactamente tenía?.

Realmente no le importaba, solo hacía su trabajo, quiso volver a entrar pero el humano salió.

— ¿Y tu quién eres?

— Amm... Eh... Yo vivo por acá... Me dijeron que mis cajas las enviaban a la casa equivocada y estuve buscando casa por casa y lo encontré — El chico lo miraba extraño hasta que alguien lo llamo.

— ¡Park Jinyoung!

— ¡Ya voy mamá! — Gritó — Alégrate que no llamaré a la Policía — Hablo bajó.

— No es necesario yo ya me iba — Sonrió y rápidamente se fué corriendo, llegó a la puerta que lo separaba de su mundo, tocó la puerta y dejó la caja y se fué.

Jaebeom llegó a la casa de su "amo" en forma de gato.

<< ¿Y ahora como entro? ¿No se dió cuenta que no estoy?  >>

Comenzó a maullar para que lo escuchará, pero al parecer no lo oían.

— ¿Mamá no viste a un gatito? No lo encuentro desde hace rato ya me preocupa — Dijo Sollozando — Estaba conmigo y desapareció...

Wang Puppy [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora