- Puppy... - Salió del baño - Ahí estás Puppy - Se acercó al cachorro estando con una toalla en su cintura, le dió unas cuantas acaricias y fué a su armario a sacar ropa ya que tenía que ir al Colegio ya era su último año, el cachorro rápidamente salió de la habitación para no ver al humano desnudo, ya listo hizo un par de cosas y luego agarró su mochila, pero antes de salir se despidió del cachorro - Adiós puppy, pórtate bien, no destroces nada, te deje agua por si tienes sed y puse otro pedazo de pollo por si te daba hambre de nuevo, ahora sí, me voy, adiós - Mark cerró la puerta con llave y se fué, Jackson volvió a su estado humano.
- ¿Qué hago ahora? Me encerró... Necesito ir tras él, talvez así encuentre a Jaebeom y de una vez llevarlo a nuestro mundo - Jackson se distrajo un momento y escucho como la puerta se empezaba a abrir.
<< Mierda... >>
- Tuve que volver Puppy olvide mi celular - Río - Estoy bien distraído estos días... - Miro a todos lados y no vió al cachorro - ¿Puppy? ¿Dónde estás? Mmm Debe estar metido por ahí... - Se fijó la hora y vió que estaba a punto de llegar tarde y salió corriendo solo cerró la puerta sin hechar llave, Jackson salió del lugar donde se había ocultado y suspiro de alivio ya que no tuvo tiempo de transformarse.
— Por poquito y me ve... Okey ahora debo saber cómo salir de aquí — Se acercó a la puerta al intentar salir, se asombro al ver cómo se abría la puerta — No cerró la puerta... ¡Si! Ahora sí podré salir — Jackson salió de la casa y cerró la puerta, busco a Mark con la mirada, este estaba corriendo, el castaño no dudo en seguirlo, ya pasando cuatro calles llegaron al Colegio, era muy grande.
Jackson sabía que no podía entrar así nomás, fué a inscribirse, la secretaria al parecer ya se estaba cerrando.
— Disculpe sabe... ¿Donde me puedo inscribir? Soy nuevo aquí, vengo del extranjero.
— Oh... Claro puedes inscribirte aquí, tiene suerte jovencito, ya me estaba por ir — Le entregó un formulario, esté lo lleno, pero había preguntas a las cuales no sabía que responder, así que uso a su vieja confiable el juego del "Marín de don pingüe" y solo Respondió.
— Listo... — Le entregó caballerosamente a la señora que estaba atendiendo.
— Muy bien, sígame... Tengo que tomarle una foto para completar su registro — Al tomarle la foto le dieron un credencial del colegio. Jackson pagó y fué a buscar su clase.
Todos miraban extraño a Jackson y otras se quedaban en shock mirándolo, esté solo pudo escuchar unos murmullos.
— Es muy guapo...
— Si, ¿de dónde será?
— Tiene un buen cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Wang Puppy [Markson]
FanfictionJackson es de otro mundo donde las personas pueden transformarse en cachorros, gatos, consejos, etc. Esto también puede ocurrir si es que tiene emociones fuertes. Hubo un problema, uno de ellos escapó de ese mundo y fue al mundo humano, así que enví...