Cuatro.

51 8 1
                                    

Ha pasado una semana, Jackson intentaba e intentaba convencer a Jaebeom para que volviera a su mundo, pero esté aún se negaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una semana, Jackson intentaba e intentaba convencer a Jaebeom para que volviera a su mundo, pero esté aún se negaba.

— ¡Ya rindete, Jackson! No volveré.

— Jaebeom no seas terco, si o si, tenemos que volver.

— No puedes obligarme... — Se va sin decir nada más, Jackson no lograba nada hasta ahora y con Mark pues... Aún le costaba hablar con él, hay veces que Mark solo lo mira extraño.

Jinyoung y Mark estaban en el receso.

— Jinyoung... — Dijo Mark comiendo sus galletas en forma de animalitos.

— Dime... — Este tomaba su juguito con palomitas de maíz.

— Ese tal Jackson... ¿No te parece raro desde que llegó?

— Mmm no...

— Es que tiene algo que... No sé, se me hace extraño y jamás alguien me había hablado en el aula.

— Talvez tenía curiosidad en hablarte y no es nada extraño — Hizo una mueca — O talvez simplemente no te cae y te parece raro.

— Cómo sea, ya no importa.

— Oye tengo un chisme... — Sonrió — ¿Sabías desde que ingreso Jackson Wang al colegio se volvió el más popular? Más que Namjoon, Bangchan, Mi Jaebeom y tú, es más, se unió a ellos — Mark quedó sorprendido por lo mencionado.

— Espera, espera... ¿Cómo que yo popular? — Preguntó— Eso es imposible.

— ¿No lo sabías? Tu eres popular desde que entramos a la secundaría.

— Pero nadie me habla...

— Te tienen miedo Mark, normalmente eres serio — Cruzo los brazos — Y tienes una cara que da miedo, querido — Sonrió fingido — Tantas personas quisieron ligar contigo porque les parecias tierno, lindo y amigable, pero cuando te ven serio ya ni quieren acercarse a tí.

— No soy sociable, Park Jinyoung.

— Entonces deja de poner esa cara y solo pon una cara inocente, no puede ser tan difícil.

— Okey lo intentaré — Suena la campana — Tenemos que regresar a nuestras aulas — Jinyoung asintió, ambos se levantaron y se dirigieron a sus aulas correspondientes.

Mark se sentó en su pupitre e intentó no ser serio, solo ser un chico simple y simpático, cuando llegó Jackson se sentó tranquilamente en su pupitre y vió a Mark sin estar serio o enojado, lo veía tranquilo una que otra sonrisa y eso se le hizo extraño.

— ¿Mark, estás bien? — Este lo miró y levanto una ceja.

— Eh... Si...

— Normalmente no sonríes...

— ¿Acaso no puedo estar feliz, Wang? ¿Acaso es tan malo estar de buen humor? — Pregunto con el ceño fruncido — Sabes, ya me arruinaste mi felicidad — Dijo y se recostó en su pupitre mirando al lado contrario.

Wang Puppy [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora