2

155 14 0
                                    

-¡¡¡¡Corre Niko!!!!!!- gritaba una niña de 12 años disfrazada de pirata

-!!!Voy¡¡¡-respondió el mientras le daba la mano para correr más los dos juntos.

Un sirviente los había empezado a seguir en el Pequeño Palacio y los dos habían empezado a correr hasta q llegaron a un río. Los dos empezaron a reírse, se habían disfrazado del libro favorito de Daphne y habían robado galletas de las cocinas. A Daphne le encantaba las galletas y el chocolate caliente, pero se le habían caído los vasos mientras corrían. Se quitaron los zapatos y se sentaron en el muelle a comerse las galletas. Era verano y hacía muchísima calor así que el niño empujó a Daphne al agua.

-!Estúpido¡- le grito para luego tirarlo a él también al agua

-Te atreves a tirar a un príncipe al agua??- dijo en tono desafiante mientras se acercaba a Daphne.

-Que pasa ¿me harás algo?- dijo ella mientras se acercaba a él.

-Puede que mande a que te corten la cabeza- dijo el mientras solo se quedaban a unos centímetros.

-¿Si?- dijo ella desafiándolo

-¡Nikolai!- gritó alguien, los dos chicos salieron del río, se secaron con el poder de Daphne y ella se escondió en un árbol.

-¡Aquí estoy!- gritó él mientras se colocaba bien la ropa.

-Por fin te encuentro ¿donde te habías metido?- dijo un chico mayor, el cual Daphne pensó que era Vasily. Niko le había hablado de él y no eran cosas muy buenas cosas las q había dicho del futuro rey.

-Estaba jugando- respondió mientras empezaba a irse con su hermano, cuando pasó por el árbol donde estaba Daphne él le guiñó un ojo.



-Por fin llegas- dijo Delphine. Nikolai se quedó de piedra al verla , llevaba un vestido del color de sus ojos, el pelo lo llevaba recogido en una trenza con unas flores y un collar negro.

-Feliz cumpleaños Pecas. Estás guapísima- dijo el príncipe a lo que Delphine tubo q bajar la cabeza para que no viera que se había sonrojado, pero Niko sonrió al notarlo.

-Vamos, te presentaré a mi madre -dijo antes de entrar al salón donde se celebraba su cumpleaños. Todos se sorprendieron al ver a Delphine del brazo de el príncipe Nikolai , pero ellos no lo notaron y fueron hacia la madre de ella.

-Es un placer conocerla señora, su hija me habló mucho sobre usted - dijo Niko educadamente a la madre de Delphine, era muy parecida a ella tenía sus mismos ojos y pecas pero su pelo era de un rubio casi blanco. Las dos eran guapísimas se ve que era de familia.

-Oh llámame Nesta , mi hija habló mucho de ti también y veo que no se equivoca - dijo con una sonrisa encantadora.

-¿A mi no me vas a presentar a tu amigo Delphine?- dijo un hombre q tenía el mismo pelo de Delphine y una kefta negra. El debería ser su padre.

-¡!Papá!!- dijo ella antes de abrazarle, eran una familiar perfecta a Nikolai le habría encantado tener esa familia.

-Soy Nikolai general es un placer conocerle -dijo Nikolai.

-El placer es mío príncipe -dijo El Oscuro.

-Mira allí están mis amigo ven que te los presento -dijo Daphne, casi arrastrándolo hacía sus amigos.

La noche pasó muy rápido y llegó la hora de que la fiesta terminara, Delphine decidió acompañar a Nikolai hasta el Gran Palacio, pero antes Niko quiso parar en el río.

-Te tengo un regalo- dijo Nikolai sacando una cajita de su chaqueta.

-No hacía falta Niko.

-Tu ábrelo -dijo, Delphi sin poder resistir lo abrió encontrando un anillo de plata en forma de serpiente. El chico sabía que le encantaban las joyas y no dudó en regalárselo.

-Gracias - dijo ella mientras le abrazaba, se separaron para solo quedar a unos cuantos metros y Nikolai no pudo evitar besarla.

-Me tengo que ir, no quiero que manden otra vez a Vasily a buscarme, mañana te llevaré al Gran Palacio - dijo el para luego salir corriendo.

Delphine fue a buscar a Genya y Zoya para contarles todo.

.................................................................................................................................

Holaaaaa

¿Como estáis? Yo mal, mañana tengo examen de Mates

¿Como estáis? Yo mal, mañana tengo examen de Mates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así me imagino el vestido y el anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así me imagino el vestido y el anillo.

Así me imagino el vestido y el anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así sería Nesta la madre de Daphne

Que os ha parecido el capítulo?

DaphneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora