-No podrías haber conseguido un barco que oliera mejor? No me apetece ver a Genya vomitando todo el día.
-No podrías callarte estarías más guapa. Ivan duérmela -dijo el Oscuro.
-Como se te ocurra dormirme te tiro como cebo para los tiburones-dijo Daphne en tono amenazante, desde pequeña había conseguido asustar a todos hablando así . Aunque de lejos pareciera una chica indefensa era capaz de matar al primer ejército sin siquiera inmutarse. Su madre era una Grisha capaz de invocar los cuatro elementos y su padre, bueno creo q todos tenemos una idea de quien es- Que pasa papi ¿me tienes miedo?
-Eres como tú madre, no hay duda -dijo el Oscuro
-No te atrevas a hablar de ella.
Cuando Daphne tenía 3 años el Oscuro llegó a su puerta para llevarla al pequeño palacio, allí fue entrenada por Bagrha quien aunque no lo admitiera quería muchísimo a su nieta, visitaba a su madre 2 veces al mes y también hizo amigos como Zoya,Genya,Ivan y el mismísimo príncipe Nikolai con el cual fue pareja hasta q un día se fue al ejército sin siquiera decir adiós. Aunque ahora no sea capaz de admitirlo lloro muchísimo cuando se fue, Zoya estuvo con ella todo el tiempo,con Ivan cabalgaban hasta el anochecer y Genya traía galletas de la cocina del Gran Palacio.Un año después con tan solo 14 años entro al Segundo Ejercito, al principio todos se burlaron de ella pero demostró ser una de las mejores Grisha. Había heredado el poder de su madre y su padre. Unos meses antes de que Alina apareciera ella y su madre escaparon hasta Ketterdam y sobrevivieron como pudieron, pero hace unos días el Oscuro las encontró y mató a su madre con sus nuevas mascotas Nichevo'ya enfrente de ella.
-No sabía que habrían 2 prisioneras ¿quien es ella?- dijo un chico pelirrojo de su edad.
-Nadie que te interese-dijo el Oscuro
-Bueno soy Sturmhond un placer- dijo para Daphne,pero ella estaba distraída pensando en un plan para escapar.
-Ivan llévala a compartir camarote con Alina-dijo El Oscuro ignorando al pelirrojo.
-No me toques traidor- dijo Daphne cuando Iván fue a cogerle del brazo para después seguirlo hasta el camarote. Antes de llegar el pelirrojo le guiñó un ojo algo q le recordó bastante a Nikolai.
.................................................................................................................................
Primer capítulo subido
¿Como estáis?Es la primera vez q escribo un fanfic así q si algo está mal, no os gusta o tenéis alguna idea decírmelo.
Os gusta Daphne? Estoy intentando q tenga mi personalidad, así q os advierto q es un poco bipolar. Es Slytherin, INTP y Cancer
La verdad es q si Daphne existiera de verdad medio planeta estaría enamorado de ella.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Daphne
FanfictionDaphne nunca fue una Grisha normal.Siempre fue la sombra de su padre y una de las Grishas más poderosa. Pero será cuando llega la guerra civil cuando decidirá a quien dar su lealtad, a su padre o a una supuesta invocadora del sol. Nikolai Lanstov x...