—Despierta Delphi - dijo Genya despertando a la chica- ¡El rastreador dice estamos cerca!
—Se llama Mal -dijo Alina a su lado.
—Y porque tengo que ir?? -dijo Delphi apartándose de Genya que la había intentado abrazar - y no me llames Delphi .
Se había pasado todos los días encerrada en su cuarto para enfadar a su padre, cosa que había hecho que le dejaran de llevar comida para que saliera.
La cubierta estaba llena de Grisha, todos esos que un día fueron sus amigos ahora la miraban con asco y odio, Ivan incluido.
—Creo que estamos cerca -dijo Mal al Oscuro.
--¿Crees?
Mal asintió una vez.
Delphi notó como Alina miraba a Mal. Su padre le había contado su historia y le había parecido demasiado cursi, como si fuera un libro. A ella nunca le había gustado los libros de romance siempre había preferido los libros de fantasía o piratas. Y este libro no era su favorito de piratas.
El Oscuro le hizo una seña a Sturmhond .
—Reducid trapo - ordenó Sturmhond a los marineros. Su nombre le pareció muy conocido, le recordó a uno de sus piratas favoritos de sus libros.
Ivan le puso la mano en el hombro al Oscuro y señaló hacía el sur.
—Un barco, moi soverenyi. —Delphine rodó los ojos por el apodo.
A lo lejos se podía ver una pequeña mancha en el horizonte.
—¿Han izado algún pabellón? — le preguntó el Oscuro a Sturmhond.
—Seguramente sean pescadores —contestó Sturmhond—.Pero estaremos pendientes por si acaso. —Le hizo un gesto a uno de sus marineros, que empezó a trepar por el palo mayor, catalejo en mano.
Mientras los botes se prepararon y los Grisha se despistaron Delphi vio a Alina y Mal juntos pero los ignoro. Poco a poco la niebla fue cubriendo todo y algo se empezó a ver, lo comprendió en dos segundo era el Rusalye.
—Las redes!!! —vociferó Sturmhond. Ya no veía nada con la niebla. Oí varios golpes en la borda.
—Despejad la niebla —ordenó el Oscuro, quise intentar hacer algo pero tenía las manos atadas y lo tenía imposible.
Un nuevo barco se había materializado y tenía el signo de Ravka. Y en un segundo el caso llegó. Quiso intentar hacer algo por segunda vez pero no podía. Pero no tardo en entender que el capitán estaba atacando al Oscuro. De repente unos brazos me agarraron y me cogieron como un saco de patatas. Y estaba claro que ese hombre estaba loco, como se atrevía a cogerme como si fuera una bolsa de patatas. Intente soltarme pero fue imposible.
—Vas a quedarte quieta??? —dijo el corsario.
—Como me voy a quedar quieta si me estas cogiendo como si fuera una bolsa de patatas.—replicó Delphine enfadada.
—Quieres que te salve o no?
—Sería mejor si me dejaras andar.
—También sería mejor que te callaras.
Pasaron al lado del cuerpo de Ivan que estaba cubierto de sangre y con los ojos en blanco, genial lo que faltaba, él mismos que me había traicionado estaba muerto y no le pude decir adiós. Intentó no llorar pero un sollozo salió de su garganta sin poder controlarlo. Se oyó un estallido y sabía muy bien que era. A Sturmhond se le ocurrió la maravillosa idea de disparar al Oscuro cuando él se distrajo viéndome. Intentó decir algo pero de su garganta no salía nada.
—Corred— gritó Sturmhond cuando nos acercamos a los demás. Genya estaba apuntando a Alina con una pistola. Espera Genya apuntando a alguien?? <<Tengo que buscar a Zoya, me debe un libro>> pensó Delphi.
—Genya!!!— grité. Ella me miro y mas lagrimas salieron de sus ojos.
Escuché más gritos pero no entendí nada. Nos tiramos por la borda y un viento de una Vendaval nos depositó en la cubierta del otro barco. En la escuela de Grisha me habían enseñado a controlar el viento y no era para nada fácil. Sturmhond la dejó sentada en la cubierta mientras él preguntaba. No hubo mucho tiempo hasta que el Oscuro pudo recobrase otra vez.
—Soltarme!!— todos me miraron con cara de incredulidad —queréis salir vivos o no??
Sturmhond la soltó y se levantó corriendo para hacer el corte e invocar una ola que mató a todos los Nichevo'ya pero en poco tiempo volvieron a salir más. Volví a hacer el corte pero esta vez invoqué también unos rayos que mataron a muchos de ellos. Alina la estaba ayudando pero no era suficiente.
Delphine se volvió hacía Sturmhond.
—Tenemos que salir de aquí. Ya.
Sturmhond vaciló, no la conocían de nada y sus poderes eran demasiado raros para todos ellos. Pero decidió gritar algunas órdenes a sus Vendavales.
—Tú sigue haciendo el corte —le dijo Delphi a Alina. Ella se fue con los Vendavales y con un viento más rápido de el de ellos los ayudó. Empezaron a invocar a rayos y ella se encargó de llevar al banco más lejos. Sturmhond le gritó que fuera más rápido y no dudó en hacerlo.
El siguiente ataque no llegó, al fin y al cabo los poderes de los Grisha tienen su límite.
Mal abrazó a Alina y toda la tripulación celebraba pero Sturmhond, Tamar, Tolya y la parejita sé acercaron a Delphine.
—Quien eres??— preguntó Sturmhond.
—Que directo —dijo sarcásticamente— soy Delphine Morzorova la hija del señor con traumas que casi os mata, diría que es un placer pero la verdad es que no lo es. Tenéis galletas??
.................................................................................................................................
Helloooo
Tengo una cuenta de TikTok donde subo algunas cosas de la serie, me llamo igual que aquí.
Como estáis guapos?
Yo estoy leyendo El rey marcado. Y me estoy enamorado más de Nikolai y Zoya.
Cual es vuestra casa de Hogwarts????
ESTÁS LEYENDO
Daphne
FanfictionDaphne nunca fue una Grisha normal.Siempre fue la sombra de su padre y una de las Grishas más poderosa. Pero será cuando llega la guerra civil cuando decidirá a quien dar su lealtad, a su padre o a una supuesta invocadora del sol. Nikolai Lanstov x...