𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜.
𝑇𝑒𝑚𝑎:
𝐃𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.¿Que era lo que le pasaba a Ben?, era una pregunta que todos se hacían, es especial su amigo, Ken Midori.
El chico de cabello lila no estaba siendo el mismo desde hace tiempo, se lo veían muy distraído, lo cual era muy raro en el, siendo el capitán de su equipo llamado "Las bestias", era muy raro para sus compañeros que algo así ocurra con el, y Ken sería quien llegase al fondo de esto.
Empezó siguiendo al chico, y notó como este pasaba por una florería.
《¿Que hacen en ese lugar?.》pensó Ken.
Su amigo no era de ir a esos lugares. El de títeres se acercó un poco más para ver mejor, claro a una distancia prudente y Ahí lo vio, el de apellido Azuki estaba charlando con una linda chica. Ken notó a su capitán sonrojado y estaba jugando con sus dedos, parecía nervioso.
El entendió de inmediato lo que sucedía.
《Ben esta enamorado.》 Ese pensamiento hizo que todo cobrará sentido.
Se desconcentrasion se debía a ella, por eso salía mucho todos los días sin falta y a veces miraba su celular con una sonrisa boba.
Estaba decidido, lo ayudaría con esa chica. Parecía que esa chica trabaja en aquella florería, llevaba un delantal con el nombre de la florería.
— ¿Para que me llamaste?— pregunto el de cabello lila con rosado y naranja.
Ken lo había citado en un parque.
— Ayer descubrimos algo.— mencionó la marioneta del perro.
Eso confundió al otro chico.
— ¿Que cosa?.—
— Estás enamorado de una chica que trabaja en la florería.— le sonrió el de cabello negro.
Ben se sonrojó hasta las orejas, se quedó quieto como una estatua.
Lo que le dijo Ken (lo cual es cierto) lo dejo atónito, el ya llevaba tiempo conociendo a esa chica y ella ya lo tenía a sus pies.
— Pero tranquilo, te ayudare a declararte.— le dijo Ken.
《¿Que podría salir mal?.》
Pues...Varias cosas podrían salir mal, estuvo por más de dos semanas intentando declararse de Tn, las ideas de Ken eran muy buenas, solo que los nervios terminaban ganando contra el Azuki.
《Soy un cobarde.》fue lo que pensó el Azuki, el estaba sentado en una banca cerca de la florería, estaba sosteniendo un ramo de flores. Ken lo vio y no dudo en darle animos.
— Vamos capitán, no es tan difícil estoy muy seguro de que le corresponderá sus sentimientos, como usted me dijo una vez, ¡Saca tu bestia interior!.— Hablo el de títeres, notó la adrenalina y determinación del chico y sonrió.
Ben corrió hasta la florería seguido del de cabello negro, el de cabello morado entro al establecimiento y Ken lo vio a como este le entregaba el ramo de flores y le decía unas palabras a Tn, seguido de eso ambos se besaron y Ken salto de la alegría, al fin se declararon.
Extra.
— Oye, ¿Quien es el que esta saltando afuera?.— pregunto la chica viendo al de cabello negro, su ahora novio le respondió.
— Es mi amigo.— respondió Bem orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
tipos de novios (beyblade burst)
Randomcómo dice el título, aquí podrán hacerme pedidos y one shots cosa que también habla sobre este incleible anime. espero que les guste ya que es mi primera vez escribiendo este contenido ya que antes tenia otra cuenta pero nunca escribí sobre beyblade...