Valt es el tipo de novio que..........llegaría a ser más tierno de lo que ya es solo contigo.
Era otro día en la academia Beigoma, y se podía ver a cierto grupo de Bladers, en la azotea de esa academia, cada uno entrenando para ser el mejor de todos.
— ¡¡VAMOS VALTRIEK!!.— grito eufórico con una sonrisa el joven de cabellos azules.
— ¡Necesitarás más de eso para acabar con nosotros!.— dijo el rubio apuntando al contrario con su gran abanico.
— ¡Ja!, eso verem-...— las palabras quedaron en el aire.
Valt se habia quedado callado, eso hizo que la gran mayoría de los presentes se quedaran confundidos, ya que eso no era normal en el, para nada normal.
— ¡Tn-chan!.— grito Valt y de inmediato corrió hacia su pareja recibiendo a la chica con los brazos abiertos.
— ¡Valty!.— grito al igual que el, corrió y abrazo al chico con una gran sonrisa.
— ¡Te extrañe mucho!.— dijo e inflo sus mejillas viéndose muy tierno.
— Valty, nos vimos hace unos veinte minutos. Solo fui por algo de comer.— le dijo la chica a la vez que soltaba unas carcajadas por la ternura del de cabellos azules.
— Pero para mí fue mucho tiempo.— le contesto a la vez que hacia un puchero.
— Awwww eres muy tierno, te amo tomando las mejillas del chico y las apretaba con suavidad.
Eso hizo que Valt se pusiera nervioso y abrazara a su pareja con fuerza, trataba de calmar los rápidos latidos de su corazón.
— ¡No coman pan enfrente de los pobres!.— grito Audaz a la vez que cruzaba sus brazos con el ceño fruncido. — Presumidos.— murmuró apartando la mirada.
Pero aun así los tortolitos lo ignoraron y siguieron dándose afecto el uno al otro, algunos los veían con ternura y otros con asco pero ternura por dentro, por ejemplo, Wakiya.
《Son muy lindos.》Pensaron varios.
— Te amo Tn, lo digo enserio.— le hablo Valt, tenía un ligero sonrojo en sus mejillas.
Sin duda amas con todo tu corazón a ese impetactivo chico, al igual que el te ama a ti, incluso más. Sin duda tu fuiste la única que pudo entrar en su corazón, además de Beyblade y el Pan Bey.
ESTÁS LEYENDO
tipos de novios (beyblade burst)
Randomcómo dice el título, aquí podrán hacerme pedidos y one shots cosa que también habla sobre este incleible anime. espero que les guste ya que es mi primera vez escribiendo este contenido ya que antes tenia otra cuenta pero nunca escribí sobre beyblade...