Ukyo Ibuki

366 19 6
                                    


[𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥]

𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞: 1/1

□𝚃𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚗̃𝚘□

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

□𝚃𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚗̃𝚘□

No era para sorpresa de muchos que el chico de apellido Ibuki apareciera de repende e imprevisto el cualquier lugar, aún así sigue siendo una sorpresa su habilidad para esconderse. Las sombras era su confiable amiga.

Para el, era un día normal en el Dojo Shakadera, lo era hasta que alguien apareció llamando su atención.

Era un chica, una muy hermosa chica, su cabello era castaño y tenía unos hermosos ojos verdes, que parecían dos hermosas esmeraldas que lograban Hipnotizar, y acerte caer en lo más profundo de ellos.

No sabe cuánto tiempo estuvo observando a esa chica, que inconscientemente salió de las sombras, nadie no noto hasta que se puso a la par de sus compañeros, llamando la atención de los presentes.

— ¿Eh?, ¡Que bueno que viniste Ukyo!, Justo iba a llamarte.— Le dijo Xander, río al terminar de hablar. — Mira, te quiero presentar a una vieja amiga mía.— se acercó a la chica. — Ella es Tn Hanazawa.—

Tn con una linda sonrisa se acerco al de cabello celeste y le ofreció su mano, dejando sorprendido al contrario, pero aún así correspondió el gesto.

— Un gusto, Ukyo.—

— El gusto es mío, señorita Tn. Soy Ukyo Ibuki.—

Ukyo le mostró una bella sonrisa a la chica y depósito un pequeño beso en la mano de esta.

Un ligero sonrojo se apoderó de las mejillas de Tn, pero sonrió.

— Que educado.—

— Preciento que ellos dos se llevarán bien.— Le susurro Xander a Yugo, quien veía la escena algo sorprendido por el atrevimiento de Ukyo.

— Eso creo...— le respondió.

Los dos protagonistas de esto se miraron a los ojos con una sonrisa y soltaron sus manos volviendo a donde estaban posteriormente.

— En fin, como dije anterior mente, pero lo repetiré para Ukyo, Tn será un miembro temporal en el Dojo.— Dijo Xander.

— ¿Temporal?.— hablo confuso Ukyo.

— Si, ella se quedará un año aquí, en realidad ella está en BC Sol, junto a Valt. Pero por entrenamiento esta llendo al rededor del mundo, su último destino es aquí.— le informo el Shakadera.

— En realidad...Me iba a quedar por unos pocos meses, pero Xander insistió en que me quedara por un año, y no tuve de otra que acceder.— dijo Tn.

tipos de novios (beyblade burst)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora