Tu nuevo hogar

7.3K 390 237
                                    

Niños jugando y riendo en un orfanato para ti era lo mejor que podrias tener ya que tu fuiste abandonada ahí cuando tenias apenas 3 años, hoy cumples 15 años nadie te adopto durante ese tiempo y ahora menos lo arian.

T/n: Ahhh hoy cumplo 15 eso quiere decir que...me tengo que ir...

X: t/n ya sabes que tienes que hacer te hemos conseguido un pequeño espacio que reservamos para ti para que tengas donde quedarte, ademas con el trabajo que te conseguimos podras pagar tu escuela.
t/n, escuchaste?

T/n: si claro...(se fue de donde estabas y te quedaste pensando que ojala nunca uviera llegado ese dia) amo este lugar es lo unico que tengo y ahora me lo quitan, es einjusto, mi vida es una mierda

X: t/n toma tus cosas te llevare a tu nuevo hogar, apresurate que tengo cosas mas importantes que hacer.

Tomaste tus cosas y sin decir nada lo acompañaste donde te subio a una camioneta, estabas tan triste que no te importo a donde te llevarán o que trabajo te consiguieron, apesar de que todos ahí dentro te trataban como basura, tu sentias que era lo unico que te quedaba, despues de un rato te quedaste dormida.

X: oyee niñaa! despierta que hemos llegado

T/n: ahhg (te tallas los ojos para poder desperatar)

X:mira niña aqui te quedaras tendras compañia, es una casa que le prestaron al horfanato, ellos te daran un lugar donde podras vivir

T/n:okey gracias (hiciste una reverencia y pensabas a que se referia con ellos)

X:eyy holaa tu deves ser t/n yo soy Mei (te sonrió amablemente)

T/n:hola Mei (respondiste el saludo algo confundida)

Mei: mis padres haceptaron darte un hogar yo los convenci jeje, ellos estan dentro vamos pasa

T/n:si...(agarraste tus cosas y seguiste a mei aún confundida de lo que estaba pasando)

X: hola entonces tu eres t/n cierto, tal vez no entiendas muy bien lo que esta pasando pero nosotros te daremos un lugar donde vivir, yo soy Lia la mamá de mei, me alegro de que estes aqui

T/n: muchas gracias...(hiciste una reverencia muy torpemente estabas tan nerviosa, a lo cual se echaron a reir)

Lia: Mei puedes llevar a t/n a su habitación en lo que preparo la cena

Mei te dirigio hasta su habitación se le vei muy contenta, dejaste tus cosas en la cama que te indico y ella te hacia bastantes preguntas

T/n: jajaja esta bien te contare, el orfanato esta lleno de niños pequeños los vei jugar y de ves en cuando jugaba con ellos era muy lindo la verdad

M: me alegra tanto de que estes aqui siempre quise una hermana, por eso convenci a mis papás que te dejaran quedar

T/n:(le sonreiste amablemente y la abrasaste repentinamente)

Mei se sorprendió pero igual te abrazo, despues escucharon a Lia hablarles para bajar a cenar diciendo que el padre de Mei había vuelto, mei y tu bajaron saludaste a su papá en la cena te hacian varias preguntas tu respondias timidamente pero estabas muy feliz, al terminar de cenar se fueron a acostar tu no podias dormir estabas muy emocionada y contenta.

*Al dia siguiente*

Mei: despuerta, despierta t/n hoy vamos a inscribirte a mi escuela vamos levantate

T/n:mmm...(intentando despertar)

Mei:vamoos

T/n: jaja okey ya me estoy despertando

Lia te explico que te ivan a inscribir en la miasma escuela de mei y que tu eras 2 años mayor que ella, estabas tan emocionada te trataban tan bien en tan solo muy poco tiempo de averlos conocido, dijo que te podrian ayudar con la mitad de los gastos de la escuela, tu haceptaste felizmente y muy agradecida, llegaron a la escuela mientras que Lia te inscribia, Mei te enseñaba la escuela las dos estaban emocionadas, despues de un rato se fueron Lia te dijo que al dia siguiente el lunes ya podrias asistir.

*Al dia siguiente*

Riin,riin,riin!

T/n: ya es lunes!(dijiste apagando el despertador) mei, mei ya es lunes meeeii!!(dijiste mientras ibas hacia su cama)

Mei: lo se eso es muy maloo hoy hay escuela

T/n: claroo muy malo, meii levantate vamos, vamos

Desayunaron y se fueron las dos a la escuela, mei no queria ir pero tu estabas tan emocionada que le diste animos.
Al llegar te despediste de mei y cada una se fue a su salon, entraste muy emocionada y nerviosa, te sentaste en un asiento que estaba vacío llego la maestra y te presento a la clase, te entraba miedo por estar en un lugar nuevo pero eso no te quitaba la felicidad que tenias, llego el receso hiciste unas amigas y te invitaron a juntarte con ellas, fueron a la cafeteria y ya casi por terminar el receso tu dijiste que irias a tirar tu basura, ellas se adelantaron a la clase tu fuiste al patio buscando un bote de basura hasta que viste uno en una esquina, te hacercaste pero cuando te ivas a ir viste a 3 chicos, dos de ellos estaban golpendo al otro en ese momento recordaste como eras golpeada por los chicxs del orfanato unque tu te defendias eran mas y terminabas golpeada, intentaste ignorarlo pero te sentias mal por eso que no pudiste ignorarlo y interveniste.

T/n: idiotaas! Que creen que estan haciendo!

X:y tu quien eres(lo dijo mientras se paraba con sangre en las manos)

X: no sabes con quien estas hablando niña

T/n: eso no me importa(te acercaste al chico que estaba en el suelo) estas bien? (No respondia estaba inconciente)

X:(te jalo del brazo) enserio no sabes quien somos?

T/n:(te soltaste del agarre) acaso estas sordo dije que no los conosco y no me importa quienes sean

X:niña estupida el es Ran yo soy Rindou, somos los hermanos haitani asi que no molestes y largate si no quieres problemas (lo dijo mientras te soltaba un golpe pero sin esperarcelo tu se lo regresaste)

Ellos te quedaron viendo, tu levantaste al chico del suelo y lo cargaste en tu espalda llevandotelo de ahí, apresuraste el paso no querias pelear (tu sabes pelear por lo que te molestaban en el horfanato y tenias que defenderte) los dos chicos se quedaron atras viendo como te alejabas

Ran:jajajaja te pego una niña (sorprendido por lo que avias echo)

Rindou: idiota callate me agarro desprevenido

Por otro lado tu dejaste a aquel chico en la enfermeria y fuiste a tu salon, al acabar las clases fuiste a buscar a Mei cuando la encontraste dijiste que solo la acompañarias a mitad de camino por que irias a tu trabajo (el trabajo que te consiguio el orfanato), la acompañaste y te despediste dijiste que llegarias un poco tarde como eso de las 10:00)

Mei: okey le dire a mi mamá adios

Seguste el camino para tu trabajo pero te sentias observada volteste de reojo pero no viste a nadie, llegaste al trabajo y despues de unas horas eran las 9:30 ya te tenias que ir, te despediste agarraste tus cosas y tomaste camino para la casa, ivas tarareando una canción hasta que alguien te jalo del brazo.

Rindou:hola niña(dijo tirandote al suelo despues viste a Ran)

T/n:que quieren(dijiste con voz cansada)

Ran:me sorprendes t/n te atreviste a pegarle a mi hermano, eso no es muy amable de tu parte linda

T/n: que con eso, ustedes le estaban pegando a un chico y lo dejaron inconsciente

Rindou: eso no deveria de importarte, acaso eres idiota no deverias meterte con quien no deves

Como seguias en el suelo te paraste Ran agarro tu muñeca y te susurro al oido ~quiero que seas mia~ tu lo empujaste y te fuiste enojada, llegando a la casa cenaste con la familia de Mei y despues te fuiste a dormir estabas estresada y cansada por lo que avia pasado que no tardaste en dormir.

Bueno aqui acaba el primer capítulo pues ya esta jsjsjjsjsjsh :)
Espero que alguien lo lea:))

•los hermanos haitani y la huérfana•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora