Que es lo que siento

3.5K 249 187
                                    


Te terminaste de bañar aún pensando que es lo que podrias encontrar en esa caja, te entro tanta curiosidad por ver lo que estaba dentro que sin dudar mas la abriste y viste que en su interior avia una revolver te sorprendiste y viste que estaba cargada con 5 balas, se veía un poco usada pero pensaste que te serviria asi que la guardaste en el mueble que se encuentra a lado de tu cama, tenias demasiado sueño que te dormiste rapido.
Hasta que sentiste pequeñas cosquillas en tu cuello.

T/n:jajaja (reiste aún durmiendo para luego abrir tus ojos y ver lo que estaba pasando)

Al abrirlos viste a Ran encima de ti besando tu cuello, tu intentaste quitarlo pero el estaba sosteniendo con ambas manos las tuyas, intentaste con las piernas pero al parecer Rindou las detenia.

T/n: Ran! Pero que estas haciendo!

Ran: tranquila t/n no grites (dijo mientras bajaba su mano para desabrochar los botones de tu pijama)

Cuando hizo eso dejo tu mano, tu aprovechaste para empujarlo, hiciste que se fuera hacia atras y Rindou lo sostuvo para no caer, en eso tu sacaste el arma escondida en el cajon, agarraste el revolver con las dos manos temblando un poco, pero sabias como usar un arma>lo aprendiste en el orfanato.

T/n: vallase ahora! O no dudare en disparar!

Rindou: jajaja que acaso nos amenasas? Niña deja de jugar y bajala ahora no te vallas a lastimar (dijo en tono burlon)

Ran: porfavor t/n no hazlo! O solo hacepta que me perteneces. Ya se! si quieres puedo hacerte recordar y esta vez no la dejaremos inconciente (lo dijo con una sonriza en su rostro)

Tu estabas tan enojada, ellos avian lastimado a Mei e hicieron que dejaras tu hogar que no pensaste y sin dudar disparaste.

Rindou: NIÑA IDIOTA! que haces! (se acerco a ti quitandote el revolver y apuntandote a la cabeza)

Ran: baja el arma estoy bien solo me dio en el hombro (haciendo presión con su mano derecha en la herida de su hombro izquierdo)

Lo viste estaba sangrando, tu tenias una expresion de temor y arrepentimiento en el rostro lo hiciste sin pensar pero la exprecion de Ran era completamente lo contrario de la tuya, Ran vio tu rostro y solo te sonrio.

Ran: asi que si te atreviste eh, me sorprendes t/n, Rindou vamonos es suficiente por hoy.

Rindou: que dices la vas a dejar asi que no te das cuenta? te disparo!, dejame matarla!

Ran solo te quedo viendo dijo que se verian mas tarde sonrio de una manera que te hizo tenerle aún mas miedo y salio del cuarto, Rindou dejo el arma en tu cama y salio del cuarto sin antes decirte que si lo volvias a hacer te iva a matar sin dudarlo.
Tu aún no creias que en verdad le avias disparado a Ran, te sentias arrepentida pues nunca creiste que te atreveras a hacerle daño a una persona, despues de todo lo que paso no pudiste conseguir el sueño, las horas se te pasaron rapido mientras pensabas una y otra vez lo sucedido, viste tu reloj y ya eran las 5:00, te levantaste de la cama y te fuiste a bañar intentando ya no pensar en lo que avias echó.
Al terminar te pusiste el uniforme agarraste tu mochila y al salir te encontraste a los hermanos Haitani estaban fuera esperandote, no querias salir pero tampoco volver a llegar tarde a las clases asi que tuviste que salir.

T/n: hola

Ran: hola linda

T/n: como estas?

Rindou: como quieres que este despues de que le dieras un disparo niña tonta

T/n : ya, ya lo siento

Rindou: ya, ya lo siento (arremedandote?

Ran: vamos o llegaras tarde t/n

T/n: si...


En la escuela cuando ivas a tu salon Ran te agarra del brazo


Ran: oye

T/n: que pasa

Ran: extrañas a tus padres

T/n: no lo se no me acuerdo de ellos me dejaron en el orfanato cuando tenia 3 años me es imposible recordarlos, por que?

Ran se quedo callado, te solto el brazo y dejo que te fueras, tu no entendias por que te avía echo esa pregunta , dejando de lado todo eso te enfocaste en tus clases, llego el receso tu y tus amigas se juntaron como siempre a comer juntas, hasta que llego la tipica pregunta "quien te gusta" en ese instante pensaste en Ran te sonrojaste pero dijiste que nadie pues tu te negabas a que el te gustara, ellas dudaron pero tu cambiaste de tema, asi que ya no te lo preguntaron más y al terminar las clases ivas un rato con los hermanos Haitani.

Asi pasaron 3 semanas, salias con los Haitani y en ese tiempo Ran, Rindou y tu se conocieron mejor, te hiciste muy buena amiga de Rindou pero sentias que era diferente con Ran te sentias rara pero feliz cuando estaban juntos, no sabias bien que sentias por el y cuando estaban juntos los dos se comportaban un poco raros y al hablar con el por alguna razon te sonrojabas y eso le daba risa>ternura a Ran.

Como siempre despues de la escuela ivas al trabajo, las horas se te pasaban muy rapido y cuando llego la hora de irte tomaste tus cosas y tomaste camino para tu departamento, al llegar te bañaste y saliste para cambiarte y ponerte la pijama cuando te ivas a acostar llamaron a la puerta.

T/n: quien sera a estas horas?, ya voy (gritaste y te dirigias hacia la puerta mientras secabas tu cabello)

Cuando abriste la puerta viste que era Ran, sentiste felizidad al verlo, despues viste a Rindou detras con su moto

T/n: holaa (igual saludaste a Rindou que estaba detras)

Rindou:holaa (contesto desde atras)

Ran: hola linda

T/n: que pasa, ya es algo tarde

Ran: Si, fuimos a arreglar algunos asuntos y nos quedabas de paso

Rindou: mentiraa!, mi hermano queria venir a verte (grito sentado en su moto)

T/n: a jsjsjsjs(te reiste y te sonrojaste un poco)

Ran: bueno tal vez sea verdad eso, pero tambien te queria decir que mañana tenemos una reunion con algunos socios, harán una fienta y queria ver si querias acompañarme.

T/n: ah si claro (dijiste mientras te sonrrojabas otra vez)

Rindou: ahh apuratee ya nos tenemos que ir, dijiste que no te tardarias

Ran: ahh buenoo, t/n mañana nos vemos paso por ti a media noche

T/n: okey

Te sonrio y se despidio de ti dandote un beso en la mejilla tu te sonrrojaste y te despediste de el y de Rindou que lo estaba apresurando.

Cerraste la puerta y fuiste a acostarte mientras te preguntabas que es lo que en realidad sentias por Ran Haitani.


Ahh, siento que voy muy rapido en la historia pero bueno ya esta.

Muchaas graciaas a los que la estan
leyendo.
I love ♡:3

•los hermanos haitani y la huérfana•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora