Ran: oye hermano crees que t/n este enojada con migo?
Rindou: eres idiota?, no la has visto hace dos semanas, que hiciste?
Ran: realmente no lo se tal ves solo se enojo de repente (recordando)
2 semanas antes
T/n: Ran despierta, si viene mi papá y te ve acostado en mi cama lo puede malinterpretar todo
Ran: ahhh antes dame un beso
T/n: (le da un beso y se levanta de la cama) vamos hoy tengo un poco mas de energía, sabes se me antoja un helado de fresa
Ran: no, no primero vamos a desayunar
T/n: ahh pero Ran no tengo apetito
Ran: jajajja tu sola te contradices, vamos yo mismo te haré el desyuno
Ran te llevo sobre su espalda hacia la mesa, mientras te hacia el desayuno llamabas al celular de tu padre pero no contestaba las llamadas, no pensaste que tardaria tanto pero como no contestaba lo dejaste de lado pues te avia dicho que estaria en su trabajo, terminaron de desayunar y no querias estar sola por lo que le dijiste a Ran que se quedara un rato mas a ver una película con tigo, al poco rato tu padre llego.
T/n: papá! Ya llegaste te estuve esperando no pense que tardarias tanto
T/p: si yo tampoco lo esperaba (se le notaba triste pero te sonrió para luego irse a su cuarto sin decir nada mas)
Ran: cariño tengo que irme a arreglar cosas pendientes, te amo bye (te dio un beso y se fue).
*Regresando a la conversacion*
Rindou: no t/n no es asi tiene que aver otro motivoRan: hoy ire a su casa aver si esta
Rindou: yo quiero ir a verla
Al llegar a tu casa
T/p abrio la puerta y vio que eran los hermanos Haitani
T/p: pasen...
vienen por t/n no es asiRan: si, porque?, que pasa?
Rindou: esta bien?
T/p: (suspiro) t/n esta en su cuerto...
(dijo sirviendose un baso de alcohol)Fueron a buscarte a tu cuarto, preocupados pensando en por que t/p no avia respondido a las preguntas pero al verte se alegraron que se les olvido todo pero esa alegria no duraria mucho.
Rindou: holaa linda
Ran: hola cariño
T/n: holaa chicos (dijiste con una sonrrisa en tu rostro)
Rindou: como has estado? Al parecer no estas enojada
T/n: jaja por que lo dices
Rindou: mi hermano cree que lo estas
Ran: callate
Rindou: bueno t/n me tengo que ir espero que te mejores pronto adios (dijo dirijiendose a la puerta)
T/n: adiós, oh cierto Ran cariño ven te tengo un regalo
Ran: entonces no lo estas?
T/n: claro que no (con una sonrisa sosteniendo una pequeña caja de ella sacaste un hermoso collar con tu inicial) mira el mio (tenia la inicial de Ran)
Ran: esta...(fue interrumpido por un ruido de vidrio quebrarse que provenia de abajo)
T/n: es papá otra vez
Ran: T/n que esta pasando? ( preocupado )
T/n: las 2 semanas anteriores estuve en el hospital los doctores de papá hicieron todo lo posible para encontrar una cura para mi enfermedad pero determinaron que no podrian hacer nada la enfermedad que tengo empezo a una corta edad y por no tratarla a tiempo los daños fueron incremntando en mi salud sin embargo quiero estar con tigo el poco tiempo que me queda y al final que me dejes ir...
Ran: que estas diciendo t/n...(no creia lo que escuchava, no pudo evitar que le salieran lagrimas de los ojos)
T/n: que te amo que no quiero que estes así, quiero verte y hacerte feliz junto a mí por ultima vez, pero que tambien seas feliz sin mí. ♡
Despues de eso el tiempo que te quedaba te la pasabas con los 3 hombres que más amabas
Tu padre|
Tu mejor amigo|Rindou
Tu unico y sin embargo el mejor amor|Ran20 dias despues
Estaban en el patio de tu casa jugando y riendo
T/n: jajajaja basta eso es mentira yo nunca hice esoo
T/p: no te acuerdas eras muy pequeña pero eso si paso jajaja
Ran: jajaja es bastante chistoso no lo creo
Rindou: lo sé jajaja
T/n: (suspiro)los amó pero ya no puedo más (dijiste mientras te recostabas junto a la sombra del arbol)
T/p: pequeña que pasa no espera no cierres los ojos
Ran: cariño no, no aún no t/n!!
Rindou: t/n...(tapandose la boca y saliendole lagrimas)
los amo dijiste por ultima vez con una sonrisa mientras sentias que los ojos te pesaban no pudiste mas y los cerraste, no sabias lo que pasaba solo veias oscuridad y escuchavas a lo lejos un sonido
Tin... tin... tin...
Era el sonido de un aparato del hospital
Abriste los ojos no viste a nadie solo una enfermera que al verte sonrió y salio corriendo al poco rato entro un doctor y una señora acompañada de al parecer su esposo y al verte se alegraron, lloraron se acercaron a ti para abrazarte no comprendias lo que pasaba solo preguntasbas y mi padre, Rindou y Ran donde estan, te quedaron viendo confundidos para luego decir que tu eras hija de ellos, que tus padres estaban frente de ti esperando a que por fin llegara este día.
Docto: tuviste un accidente quedaste en coma por 7 años al parecer perdiste la memoria, tus padres nunca perdieron la esperanza (dijo mientras revisaba si todo lo demas estaba bien)
dicho estas palabras te quedaste en silencio recordando todo pues era hora de despertar y regresar a la realidad una realidad que no esperabas.
Bueno con esto concluye esta pequeña historia, gracias a todos los que me dan su apoyo ❤:)
ESTÁS LEYENDO
•los hermanos haitani y la huérfana•
AcakHermanos haitani x t/n... un final inesperado