No podía creerlo, James me había salvado de unos drogadictos agresivos, me llamo "Novia" en frente de todos y lo mas increíble de todo fue el que me dijera que me quedara con el, porque soy todo lo que necesita. Este tipo se había vuelto un completo bipolar y aunque era raro a veces, en gran parte me gustaba que así fuera.
Luego de la secuencia del parque, James me llevó hasta la mansión y al llegar yo entré a la cocina y busque hielo para mi muñeca, miré hacia mi al rededor pero el había desaparecido, creí que se había ido a dormir; poco después Entró a la cocina con un botiquín de emergencias y tomandome de las caderas suavemente me sentó en la encimera.-AUCH! Por favor..- Murmuré entre dientes cuando pasó el hisopo con alcohol y desinfectante sobre la herida de mi cara. -Lo siento- dijo nervioso apartándo su mano de mi rostro; Pasado el minuto y medio, tal vez dos, terminó de curarme. Se llevó el botiquín y gritó mientras subía la escalera. -Te espero arriba!- Tardé un rato en subir, no sabía si pedirle a Tris que me cambiara la habitación o quedarme con James. No sabía si realmente debía dormir con el luego de lo ocurrido.
Tras un rato subí tratando de causar el menor ruido posible mientras iba a la habitación; al entrar vi a James con el torso desnudo ya dormido y No pude evitar verlo, se veía con tanta paz. Me quité la ropa y me puse un camisón, me acosté a su lado dándole la espalda e intente dormir, cuando sentí sus brazos rodearme. -Creí que no vendrías- susurró con la voz ronca. Reprimi una risa y volteé un poco mi cabeza.
-Creíste que dormiría con quien? Con Tristan?- Reí con esto último, ganandome un gruñido de su parte. Sentí como se movía bruscamente dejándome por debajo de su cuerpo, nuestras miradas chocaron y sentí como la piel se me erizó. Colocó sus brazos a ambos lados de mi cuerpo y separó mis piernas con las suyas, sin quitar su mirada de la mía acercó su notable erección a mi zona baja, haciéndome soltar un pequeño gemido. -Q-que haces..?- Pregunté con la voz entrecortada. -Lo que hace mucho deseo- Respondió ladeando una sonrisa. Seguido de esto me besó con esa agresividad con la que me besaba ahora, volví a sentirlo en mi luego de un año, volvimos a ser uno esta noche otra vez y para siempre; Eso si su bipolaridad no lo atacaba mañana por la mañana.(...)
Terminamos desparramados en su cama sin mas tela que las propias sábanas interponiéndose entre nosotros, escuchaba su corazón latir como nunca, me entretuve remarcando las letras de sus tatuajes, sin preguntar el significado de cada uno de ellos, mientras el acariciaba mi cabello como solía hacerlo antes.
James depositó un beso en mi frente, para luego apartarse de mi y entrar al baño. Se levantaba y salía de la cama como dios lo trajo al mundo sin importar que hubiece alguien allí, asomó su cabeza por el marco de la puerta y enarcó una ceja. -Que no vienes?- Abusando de su poder de tenerme cuando quisiera consiguió que me levantara y fuera hacía la ducha con el. Pasada la hora y cuarto salí envuelta en una toalla hacia la habitación, si lo se, fue una larga ducha, pero no creo que quieran detalles de eso :x
Coloqué mi ropa interior y me acosté, James repitió mis pasos y se acostó a mi lado; Era un momento especial, porque volví a sentir al James de antes a pesar de que su sexo sea mucho mas intenso ahora.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
>J A M E SHabía vuelto a sentirla parte de mi, mi corazón ya no se sentía roto ni vacío, se sentía completo y con todas las piezas que alguna vez faltaron. La hice mía una vez mas y esta vez no se escaparía de mi. Ella me dio todo y yo se lo di de vuelta, creí que este era el final de la batalla entre los dos, quería que siguiera así mañana. Aunque ella se escapó de mi jamás fui capaz de decirle cuanto extraño su tacto, ella fue la única para mi y quien mas significó en mi vida. Solo puedo quedarme cerca de ella y de hecho solo con ella soy el James de antes. Intenté cuidarla y fallé, pero ahora tengo una segunda oportunidad porque ella volvió a mi y no voy a dejarla escapar nuevamente.
Arianna era la única que me mantenía centrado y tras irse arruino el viejo James dejando el lado bruto y oscuro que yacía en mi.**************************************
Es un capítulo corto y pido perdón, si leen con atención, todo lo que dice James es de "She was the one" *-* o gran parte de ello lo es. Pido perdón nuevamente por los pocos detalles, en la primer temporada solía dar detalles bastante amplios, si les gustaría que vuelva a dar esos "Detalles" comenten o envíen MD a @Ariannaags (twitter) en cuanto a la historia James es un maldito, bueno No, si sigo hablando les voy a contar todo lo que sigue D:
Adiositoo ✌ no olviden Votar, comentar y compartir con sus amigos! ♥
**************************************
ESTÁS LEYENDO
On the floor2 [James McVey]: She was the One.
FanficEn esta segunda etapa de 'On the Floor' conoceremos varios secretos, presenciaremos confesiones, las peleas mas inesperadas y viviremos con la intriga de ¿Que pasará con James y Arianna? Esta interminable historia nos dejará boquiabiertos ante los...