Los días pasaban y el dolor crecía, fingía estar bien aunque no podía superarlo todo tan fácil, mis mejores amigas me fuero de mucha ayuda, al igual que los chicos.. Fue un momento en el que jamás creí que nos vería a todos tan unidos. Volví a ver a James y la verdad que nuestra relación era diferente, podíamos conversar y desahogarnos sin problema alguno, podíamos estar interminables horas en silencio y aún así sentir que nos decíamos todo, casi podía decir que James había cambiado.
-Caminé hasta el parque y esperé sentada en un pequeño banco, hoy lo vería de nuevo, pero esta vez junto al bebe.. No sabia muy bien como iba a reaccionar o que sentiría en aquel momento, solo que debía ser fuerte.
Los vi a lo lejos y mi corazón comenzó a latir desesperado. - Hola.. Finalmente aquí eh- Habló nervioso y se sentó junto a mi -Hola James.. No se muy bien que decir de esto pero.. Solo quiero verlo- Soné algo tonta, pero no podía evitar tanta desesperación por conocer a ese niño. James se aclaró la garganta y tras unos segundos colocó al bebe en mis brazos, al verlo sentí muchísima lástima, dolor y recuerdos invadieron mi alma. Si mi padre no me hubiera lastimado tanto tendría mi familia y todo lo que siempre soñé, tendría a James y mis hijos, ese pequeño inocente tenía la suerte de tener a James como su padre y se muy bien que el no dejará que nada malo le suceda, Con muchísima pena y una lágrima rodando por mi rostro hablé. -James.. Es precioso, se parece mucho a ti- el desprendió una triste sonrisa porque lo lastimaba verme así y sabía bien lo que estaba sintiendo. -Gracias Ari; No se que hacer, se acerca una de las giras mas importantes y debo encontrar a Sam- Sonaba en verdad desesperado, así que me atreví a decirlo -Puedo ayudarte si quieres, no tengo mucha experiencia pero puedo facilitarte las cosas James- Su boca casi toca el suelo, estaba sin poder creerlo.. -Crees que podrías ayudarme? De todos modos será un mes en USA, no podré tenerlos lejos tanto tiempo..- "Tenerlos" estaba diciendo que me extrañaría? Dios mio, debería calmarme justo ahora, no podía involucrarme con el por mas que quisiera, no lastimaría a Luke ni a nadie, esta vez es mi turno de ser firme pero sin causar dolor. -No podré ir si a eso te refieres y en mi opinión tener un bebe en una gira no es algo conveniente, solo te ofrecí ayuda porque no quiero verte desesperado James- Su mirada cambió a una bastante sorprendida -Lo pensaré, me estoy encariñando mucho con el y la verdad me aterra dejarlo tanto tiempo.. Aunque se lo buena madre que serias para el Ari- Bajó la mirada al suelo al decir esto último, me sorprendió bastante que dijera eso y en ese momento comprendí lo herido que estaba ante la situación. Estuvimos un rato mas conversando y como comenzaba a hacer frío lo invité a mi casa, pues no quería que el niño pasara frío, a lo que el accedió. Caminamos hasta la casa y sabia muy bien que estarían los chicos y se sorprenderían bastante al vernos juntos. Al entrar, para mi mala suerte, al primero que vi fue a Luke, quien abrió enormes sus ojos al vernos y su mirada se tornó enfurecida a los pocos segundos.
El saludó sin muchas ganas, pero al acercarme a el con el bebé, pude notar como cambió. -Santo cielo, mira esta bolita de ternura- dijo acariciando una de las mejillas del pequeño. James sonrió al parecer orgulloso de ese niño y se sentó frente a Luke. -Te felicito James, estas cumpliendo muy bien la función de padre..- Dijo Luke, entregándole al pequeño en brazos -Muchas gracias Hemmings, estoy haciendo lo que puedo ante la situación- Respondió James, mirando a su hijo con todo el amor que alguien puede tener en una mirada. Pasado un rato, Brad y Lucy salieron de la habitación y Ashton entró a buscar a Melissa, por lo que supe Michael, Calum, Tris y Connor salieron a andar en skate 😐 la verdad que no podía creerlo.
Todo aquel que venía cargaba al bebé y hacía comentarios halagadores hacia James, entendía que el no se sentía muy cómodo, pues no tenía la certeza de que fuera su hijo.. Al cabo de unas dos horas hablando y merendando todos juntos el decidió irse. -fue un placer que nos invitaras- Dijo acomodando la ropa del niño. Estaba Idiotizada al verlo así, tan buen padre y tan hermoso, las mariposas en el estómago se habían convertido en un zoológico..
ESTÁS LEYENDO
On the floor2 [James McVey]: She was the One.
FanficEn esta segunda etapa de 'On the Floor' conoceremos varios secretos, presenciaremos confesiones, las peleas mas inesperadas y viviremos con la intriga de ¿Que pasará con James y Arianna? Esta interminable historia nos dejará boquiabiertos ante los...