CAPITULO V

25.7K 1.7K 1.1K
                                    

—¡¡Por favor ayúdame!!

—Ya te dije que no, un beso no se toma a la ligera Zenitsu. —

No sabía en que momento habian llegado a discutir por ello, pero Kamado no iba a aceptar hacer aquello, al menos darle un beso no, así que dándole la vuelta al mayor, empezó alejarse.

—Por favor, sólo una vez, quiero aprender un poquitito para no pasar vergüenza.  —Pedía arrodillándose y entrelazando sus dedos en forma de suplica

Tanjiro realmente quería golpearlo ¿Cómo es que Zenitsu quería perder su primer beso con él y no con la persona a la que amaba?

—Si no lo hago bien, Uzui-San pensará que soy un mentiroso y no me querrá hablar ¡No quiero esooo, prefiero perder mi primer beso contigo! —Gritó agarrándose la cabeza —Yo le dije que sabía enamorar y me pidió un beso para comprobarlo, eres el único que puede ayudarme... —Agachó su mirada.

Tanjiro suspiró ¿Por qué Zenitsu tuvo que mentir con eso? 

—Ok ya entendí — Dijo poniéndose en cuclillas para suavemente acariciar su cabello —Te ayudaré.

Zenitsu levantó su mirada sorprendido —¿¡¡En serio?!!

—Pero con una condición.

—...

...

—Zenitsu-Kun cómo te- ¿Zenitsu-Kun? ¿Estás bien?

Shinobu estaba pasando por las habitaciones de cada cazador buscando vendas para llevarlas a su laboratorio, y al ver al peliamarillo salir de la habitación de Kamado quiso preguntarle cómo la había pasado con Uzui, pero éste estaba totalmente rojo y agitado.

—Estoy super bien —Decía entre jadeos, y cómo si estuviera en otro planeta fue alejándose de la pilar procesando quien sabe que.

Tanjiro le había echo probar su primer beso, y realmente lo había echo muy bien. Todo gracias a que cierto pilar lo ayudó antes.

No le molestaba haberlo perdido con él, es su mejor amigo y también estuvo enamorado de él antes. Realmente estaba agradecido con los tips que le dio para «Dar un buen beso» 

¡Tanjiro es un sol! »Es lo que pensaba.

Y por otro lado estaba Uzui, siendo atendido por Shinobu. 

—Uzui-San, ¿Que hiciste con Agatsuma-Kun?

—¿Yo? ¿Porqué lo dices?

—Está actuando muy raro.

—El siempre actúa raro. —Respondió irritado —Aunque realmente me quedé sorprendido al verlo luchar, definitivamente debo ir a otra misión con él.

—Oh bueno, pienso que ustedes dos hacen un buen equipo, pero estas semanas espera a que tu ojo se cure.

—Si lo sé y no es nada grave, así que me voy. —Salió despidiendose de allí.

El parche que Kocho le había puesto lo hacia ver muy extravagante, así que no planeaba quitárselo por mucho tiempo. Se dirigió a su finca con rapidez y se cambió con una ropa más ligera a su vez que desataba su cabello.

Esperar a que se cure su herida iba a ser un martirio, odiaba quedarse sólo en su hogar, y también odiaba salir sólo si no eran a misiones.

Suspiró.

Supuso que Zenitsu no volvería hablarle por lo atrevido que fue, y ya mañana le diría a su cuervo que le llamara para hablar sobre su próxima misión.

✨ Aprendiendo A Enamorar⚡[ UzuZen ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora