-|Capítulo 16|-
°·_Final (Extra +18)_·°No había aceptado.
En el momento que Uzui le propuso darle la recompensa, entendió lo que quiso decir y asustado salió corriendo del lugar.
No quería quedarse sin caminar.
Al menos no en ese momento y en ese lugar.
Uzui suspiró con una sonrisa en su rostro tras ver al menor salir de alli, le resultó muy tierno. Y riendo empezó a limpiar el lugar, recibiendo ayuda después de algunas horas por parte de Hinatsuru, Suma, Makio, Kyojuro, Giyuu, Tanjiro e Inosuke, quienes habían llegado en buen momento sabiendo lo difícil que seria ordenar el lugar sólo, aunque éste último fue obligado.
Zenitsu había ido a la finca mariposa para llevar sus cosas a la finca de Uzui, pero dentro de sí tenía algo de miedo «¿Si lo hago mal? ¿Si pasa algo vergonzoso en nuestra primera vez? ¿¡Si él ya no me quiere ver después de eso?!» Era una de las dudas que se formaban en su pequeña cabeza. -Y otra cosa que me da miedo es saber si ¿La tendrá grande? Osea... él ya es muy grande y... ¿¡En que mierda pienso?! -Cierra sus ojos dándose un golpe mental por pensar en eso y agarra sus cosas para salir de allí, no sin antes despedirse de todos. Estaba muy feliz, al fin iba a vivir con su pareja, la persona con quien menos pensó estar. Hasta creyó que podría estar con Inosuke, pero el destino le tenía preparado otra cosa.
-¡Chu chu!
-Chuntaro... Es mejor que no me sigas si no quieres ver escenas muy traumantes.
-¿Chu?
✒
Había llegado al lugar y ahora se centraba en ordenar algunas cosas de allí. Uzui ya le habia mostrado cómo era todo días antes, así que conocía lo que tenía en su finca.
Agarro escoba y trapos y tras pasar algunas horas ordenando, ya se sentía demasiado cansado, el día había sido maravilloso, pero a la vez muy movido, los preparativos realmente hicieron que su cabeza explotara. -Ahora al fin podré descansar... -Dice soltando un suspiro, y se tira de boca abajo en el futón que había tendido. Aproximadamente eran las nueve de la noche, y el sueño estaba viniendole con intensidad. Suponía que Uzui llegaría más tarde por las cosas que estaría haciendo allá. Osea... realmente terminar de limpiar eso sería una tortura, y aunque al principio pensó en ir ayudar, estaba muy cansado para ello. Ya había ordenado la casa y sabía que sus compañeros estarían ayudándole.
-¡Llegué!
Al escuchar eso Zenitsu abrió los ojos asustado y trato de levantarse de allí pero Uzui fue rápido y se puso encima suyo impidiéndole escapar.
-Ésta vez no hay nadie que nos interrumpa... -Suelta dejando leves besos en la espalda contraria, y nota cómo Zenitsu se voltea para verlo atentamente.
-Yo...
-Oh, no te preocupes si aún no te sientes listo. Yo puedo esperar.
-No no, yo quiero hacerlo... -Dice calmado y rodea sus brazos en su cuello -Ésta noche, quiero que seamos uno...
ESTÁS LEYENDO
✨ Aprendiendo A Enamorar⚡[ UzuZen ]
Fiksi Penggemar📍Zenitsu despertará los sentimientos de cierto pilar, pero él no lo sabe.📍 ·||HISTORIA TERMINADA||· ▶°Aclaraciones°◀ ↪ Los personajes no me pertenecen, creditos a Koyoharu Gotouge ↪Temática BL (ChicoXChico) ↪+16(?) ↪Anime: Kimetsu No Yaiba ↪ Crédi...