—Así que por eso estás llorando...
—*Sniff...*
Zenitsu se encontraba aferrándose fuertemente al cuerpo de Tanjiro mientras limpiaba sus lagrimas en su haori, se sentía fatal desde que se fue de la finca de Uzui, y estaba contadole todo lo que había pasado.
—No lo entiendo, ¿qué de malo hice yo? ¿Acaso besé muy mal? —Se preguntaba sin dejar de llorar —Y tú, ¿Porqué tú tienes más suerte que yo con los pilares?
—¿Ah? — Tanjiro se enrrojecio a tope. —Simplemente entreno con uno Zenitsu, y acuerdate que en tres días tenemos que ir a la misión dónde se encuentra él ahora.
—Claro, entrenan... —Dijo burlón, su humor estaba regresando. —A propósito, ¿ya lo han echo?
—¿Hacer que?
—Ya sabes... —Dirigió su mirada a la parte inferior del Kamado —Si él ya te metio su-
—¿¡Qué?! — Gritó separandose exageradamente.—¡Claro que no, te he dicho que sólo entrenamos!
—Tch... Yo quería que me enseñaras —
—¿¡Estás loco?! — Gritó otra vez. —Un beso es una cosa, pero eso ya no, ni pienses que te lo voy a enseñar Zenitsu —Habló levantándose de la cama, y dándole una mirada de 'no puedo creerlo' salió de la habitación
—Genial. ¿Ahora a quién se supone que pediré ayuda? —Se cuestionó el mayor saliendo tras del peli burdeos.
Soltó un gran suspiro al no saber que hacer, y tras un momento sonrió, el tocarse los labios le hizo recordar todo, y a pesar de que Uzui tenía a otra persona, el beso que habían tenido fue realmente genial, estaba feliz con ello. Mientras por otro lado Uzui estaba pensativo.
No podía entender el por qué en su cabeza seguía aquel chico peli amarillo, no lograba sacarlo de ahí, peor aún con el beso que habían tenido hace unas horas. Realmente quedó cautivado.
Y si bien esa no había sido su primera vez, ese beso fue uno de los mejores que tuvo. No sabía si era por que antes había besado a chicas las cuales no quería, o porque al hacerlo con un chico fue diferente, pero ahora lo único que quería era llegar al día siguiente, para encontrarse con él otra vez.
Cerró sus ojos luego de cuestionarse varias cosas, y cayó profundamente dormido.
—¡Raa, Raaa, el pilar del sonido te necesita, raa raa levantate!
—¡Maldito seas cuervo, en la mejor parte!
—¡Raa Raa, apurate!
—¡No jod-
—¡Zenitsu, Uzui-San está aquí! —Lo interrumpió Tanjiro haciendo que el otro abriera los ojos en una y se levantara tras escuchar el nombre del chico de sus sueños. Se cambió lo más rápido posible, y se arregló para verse mejor, pero antes de salir pudo notar cómo Tanjiro y el cuervo empezaban a reirse. —¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
✨ Aprendiendo A Enamorar⚡[ UzuZen ]
Fanfiction📍Zenitsu despertará los sentimientos de cierto pilar, pero él no lo sabe.📍 ·||HISTORIA TERMINADA||· ▶°Aclaraciones°◀ ↪ Los personajes no me pertenecen, creditos a Koyoharu Gotouge ↪Temática BL (ChicoXChico) ↪+16(?) ↪Anime: Kimetsu No Yaiba ↪ Crédi...