EL INICIO
━━━━━━━━━━
El primer día siempre es el más emocionante para cualquier persona, porque es el vivo recuerdo del inicio, de algo nuevo, de algo más. Uno siempre está ansioso, feliz o nervioso, aunque realmente puede haber muchas emociones, pero al final, son emociones distintas y mezcladas las que ocurren normalmente. Y yo no era la excepción.
Me sentía extraña.
Mi primer día de clases en Corea del Sur.
Sinceramente, nunca creí que podría volver a estudiar, no después de la muerte de mamá. No cuando me vi obligada a vivir junto a mi padre.
Mi padre... el hombre dueño de mis torturas y mi peor pesadilla. Mi ingenuidad no podía dejarme creer que me hubiese inscrito a un instituto en Corea, aunque claro, considerando que estábamos en la mira del juez, no tuvo más remedio que hacerlo. De todas formas, era lo único que podría agradecerle. Porque tenía el anhelo de que durante esas largas horas de estudio, él estaría lejos de mí y yo estaría lejos de sus órdenes y asquerosa voz.
Pero repito, fui demasiado ingenua. Imaginando la mejor de las situaciones donde claramente no podrían suceder. Tal parece, que no cuando se trataba de mí.
ㅡ Pero si es la extranjera...
Di un ligero respingo desde mi asiento en la banca del jardín del instituto, indispuesta a levantar el mentón para ver a la responsable de la voz.
ㅡ Miren, no quiere vernos ㅡ se oyó una risa en conjunto del resto de las chicas ㅡ. Es que se cree tanto por su desempeño en clase de gimnasia que ya somos inferiores a ella.
Sí, este seguía siendo mi primer día.
Aquel donde había salido de casa llorando luego de lo golpes de mi padre. Donde había recibido por primera vez los "buenos días" de vecinos en el edificio. El día en que creí que encontraría una salvación a mi tortura, donde me animé a mi misma y me emocioné de asistir a clases, sólo para terminar en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si...? (Lee Eun Hyuk)
Fanfiction"Dicen que si conoces a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos." Jun Alice y Lee Eun Hyuk pueden confirmarlo. Fanfic de romance con Lee Eun Hyuk. Kdrama: Sweet Home. "¿Y si el Apocalipsis nunca hubiese ocurrido?"