05.

969 99 19
                                    

   ÁNGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ÁNGEL.  

━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Eres una zorra.

Intenté reír, pero me salió en su lugar un quejido de dolor que se extendió desde mi abdomen hasta las rodillas rojizas.

So Hee, una chica de cabello largo de color negro con flequillo estaba mirándome con gloria, mientras yo me retorcía de dolor en el suelo. Sus dos amigas, Dan Bi y Mi Joo, soltaron risitas chillonas a los costado de la pelinegra. Me sentí muy débil ante ellas, arrodillada luego de una ronda de patadas.

ㅡ Te dije que no te acercaras a Moon Jin ㅡ dijo So Hee, la líder, con una voz de desprecio que acompañó su rabiosa mirada ㅡ, pero tenías que ser la zorrita del colegio intentando seducirlo.

No intenté oponerme porque no tenía sentido. Desde que Moon Jin intentó meter su mano bajo mi falda en la cafetería y So Hee se lanzó hacia mí hasta arrastrarme al patio del colegio, yo busqué explicar que no estaba interesada en el asqueroso chico, pero nunca fui escuchada.

ㅡ Pensándolo bien ㅡ comentó Dan Bi tras la espalda de So Hee con una sonrisa cínica ㅡ, ya tenemos una nueva diversión.

Tomé las orillas de mi falda con fuerza por la molestia que me provocó la unión de las tres risas chillonas y aguanté las ganas de llorar.

ㅡ Este es solo el comienzo ㅡ dijo So Hee. Me sujetó del mentón y nuestras miradas furiosas hicieron contacto, pero ella no se estremeció y yo no intenté defenderme ㅡ, nos vamos a divertir mucho.

Y agradeciendo que el contacto de su fría mano se despegó de mi rostro, se retiraron con entusiasmo, mientras yo terminé destruida en el suelo sin la fuerza suficiente para ponerme de pie e ir a la siguiente clase. La vida no podía ser peor si tenía nuevas enemigas dispuestas a torturarme, ¿cómo iba a tener entusiasmo de volver a casa? ¿De vivir siquiera?

Seguí cuestionando si el estar ahí valía la pena, si el miedo de avisar a las autoridades sobre mi padre eran mejor o peor que la situación de mi vida. No podía recordar algo bueno entre toda la miseria que estaba enfrentando sin mamá. Su muerte, papá, la mudanza, el colegio, el acoso y ahora... todo era negativo.

¿Y si...? (Lee Eun Hyuk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora