LA VERDAD.
━━━━━━━━━━━━━━━━━Me di un masaje en la muñeca que palpitaba en dolor. Unas horas atrás MiJoo había tirado de ella con tanta fuerza que estaba segura de haber escuchado un crujido antes de que el dolor comenzara a crecer y fuera insoportable. De todas formas, al menos no era una lesión visible, odiaba asustar a los niños y tener que mentir inventando una historia que incluyera mi gran habilidad (claramente inexistente) en el deporte.
Oficialmente me había convertido en la niñera de Su Yeong y Yeong Su, a quienes veía después de clases, la mayoría del tiempo solo un par de horas, pero algunas veces hasta la mañana siguiente que su padre regresaba de horas extras. No me molestaba, prefería pasar el día en el apartamento jugando con los niños, viendo películas, jugando baloncesto fuera del edificio o simplemente verlos tomar la siesta, era mejor eso que estar cerca de papá, que últimamente explotaba por cualquier cosa.
Antes de entrar al edificio un cuerpo me interceptó. Los ojos de Eun Yoo me examinaron por unos segundos mientras yo hacía lo mismo. El mismo uniforme escolar en ambas era el objeto de análisis para los dos lados.
ㅡ ¿Cómo es que vamos al mismo instituto y nunca te había visto?
Entre abrí los labios, balbuceando cosas sin sentido en respuesta. Ella tenía razón. De alguna manera nunca nos habíamos visto en el colegio. No era la gran cosa si lo pensaba mucho. Estábamos en distintos grados y el instituto era enorme, yo no salía del salón de clases a menos que fuera obligada por la pandilla de mis pesadillas y... ¿Eun Yoo realmente asistía a clases?
ㅡ Eso me pregunto yo ㅡ fingi interesarme. Eun Yoo se cruzó de brazos recargando su peso en una pierna. ㅡ, ¿no deberías estar regresando de clases igual que yo?
ㅡ No se lo digas a mi hermano ㅡ dijo rápidamente ㅡ y olvidaré mi rencor hacia ti.
Di un paso hacia atrás, sorprendida
ㅡ ¿Qué te hice?
ㅡ Me ganaste la caja de cereal, Eun Hyuk me lo dijo.
Me hubiera defendido de la acusación, pero la mención del nombre terminó por llamarme la atención.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si...? (Lee Eun Hyuk)
Fanfiction"Dicen que si conoces a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos." Jun Alice y Lee Eun Hyuk pueden confirmarlo. Fanfic de romance con Lee Eun Hyuk. Kdrama: Sweet Home. "¿Y si el Apocalipsis nunca hubiese ocurrido?"