Pasaron los días y Naruto por fin llego a Tokyo donde hay mas actividades ghoul que en todo el mundo, se encontraba caminando sin darle mucha importancia a su al redor, ahora solo debe de buscar un lugar donde dormir y una zona alimentación y por ultimo matar a Yamori.
Caminando por las calles sin darse cuenta golpeo con alguien haciendo que ambos caigan al suelo.
Naruto miro con enojo al chico frente a el.
-Mira por donde caminas idiota.-Dijo molesto.
-Lo mismo digo.-Respondió.
-La chica que estaba de lado del chico lo ayudo a pararse.
El chico se quito el gorro que tenia de los ojos para ver al albino, puso una mirada de curiosidad sobre el, pero algo le llego a su mente al igual a la chica.-¿Podría ser el?
-¿Na-Naruto?.-Pregunto la chica.
Naruto colocó una mirada confusa, mirando a los dos.
-¿Cómo sabes mi nombre?.-Pregunto Naruto con desconfianza.
El chico sonrió para rápidamente ponerse de pie para ayudarlo a levantarse.
-Soy yo Hide.-Dijo Hide con felicidad, dándole la mano a Naruto.
-Mira ella es Kenia.-Dijo Hide.-¿A cambiado no?.
-¿Hide? ¿Hideyoshi Nagachika?,¿Kenia? ¿Kenia Kent?.-Pregunto incrédulo.
No recuerda mucho de ellos, solo una niña y un niño que alguna vez lo ayudaron hace muchos años y pero esos recuerdos de fueron desvanecido poco a poco.
Kenia fue hacia el y lo abrazo.
Naruto se tenso por el abrazo pero lo regreso el abrazo con torpeza.
-Si.-Dijo con felicidad .-¿Dónde has estado todo ese tiempo?.-Pasamos todo los días buscándote cada vez que salíamos de la academia, te buscamos por todas partes.-Hablo Kenia.-Hide tomo a Naruto por los hombros agitándolo.-¿Por que desapareciste? ¿Dónde estuviste? ¿Por que tu cabello es blanco? ¿Y donde están tus marcas de bigotes? ¡¿Donde?!.-Grito agitando con mas fuerza a Naruto.