Las calles de Tokio resonaban con coches y gentes, las legiones humanas se encontraban a centrarse en cada esquina, yendo y viviendo de un lado a otro, con la vida desnuda en sus mentes. Pasaron mucho en el futuro y en su pasado, siempre tomando el ejemplo principal en la próxima etapa de la vida, solo para poder dar los siguiente paso, cada vez mas cerca de las metas que se establecieron, que lamentablemente la mayoría podría no tener éxito.
Adentro los humanos, tienen tanto y tan menos, son fuertes y son débiles. Son capaces de increíbles hazañas de destrucción y, sin embargo, también de la vida prevaleciente, que hace desaparecer las esperanzas agonizantes, devolviendo a los perdidos a las llamas una vez mas.
Uno de esos "humanos" camino por las calles del hombre, su sudadera con capucha de color negro, jeans azul oscuro y botas negros y su pelo albino es nuestro prota, el atuendo habitual que eligió hoy en día que supuestamente estaba atrapado aquí. Sin embargo, si lo conocieran como es ahora después de lo que paso con los devils, también sabrías que no salió en medio de las calles en las noche.
Naruto pudo visualizar a una mujer vestida en un vestido blanco con volantes con rojo debajo, y extrañamente, su cabello era del mismo en cuanto a la sombra, era una cascada de terciopelo que fluía en largos mechones, que era un ghoul que estaba casando su comida, y la chica era Kenia Ken, pelo azabache en una cola de caballo, sudadera color celeste, jeans azules con zapatillos negras podemos ver a la ghoul a punto de de comerla.
Podemos ver una Kenia aterrada según su amiga que conoció en Anteiku después de su charla con sus dos únicos amigos, pero después se encontró con la chica llamada Yugao Kamishiro hermana gemela de Rize Kamishiro. Hasta que se escucharon unos pasos hacia ellas dos y en un borrón de velocidad le corta el brazo del ghoul.
-Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah maldito.-Grito el ghoul con dolor por la mutilación de su brazo.
Pero Kenia antes de desmayarse por perdida de sangre vio su salvador que era Naruto que estaba encapuchado pero reconoció su cara en media de la noche pero lo mas aterrador para ella era ese ojo de color rojo con esclerótica negra.
-Naruto.-Murmuro entes de desmayarse.
Naruto dejo a Kenia con cuidado en el piso y se voltio hacia el Ghoul con enojo puro.
-Tu dijo Naruto con enojo vas a morir por lastimar a mi única amiga ruge Naruto con odio
-Activando su Kakugan y saca sus nueve tentáculos en un movimiento rápido mato al ghoul.