Capítulo 7

11 0 0
                                    


Naomi

Estaba volviendo  de una fiesta con mis amigos como cada viernes, eran las 2 de la mañana estaba caminando por las calles de Italia, Roma, todo el trayecto hasta casa estaba nevando y en el cielo se podían ver las estrellas. Eran una de las cosas que más me gustaban, ademas de One Direction, mi banda favorita. 

Al llegar a casa me la encuentro vacía, me dirijo hacia el comedor y ahi me encuentro un plato de espaguetis y una nota al lado que decía.   

Hola Hija, espero que la hayas pasado bien con tus amigos, hoy tampoco voy a poder cenar con vos, tengo una reunión hasta tarde.

Perdón mi amor.  

Besos tu padre.

 Cómo todos los viernes, mi padre es un político muy conocido en mi cuidad, mayormente tiene las reuniones a las noches y muy pocas veces podemos cenar juntos y casi siempre me quedo  dormida en la sala esperándolo   

Al terminar de leer la carta, me siento sola a cenar mientras que miro mi celular, al estar revisando me encuentro una pagina de un Internado en Argentina, Buenos Aires, que aceptaban a chicos de diferentes partes del mundo. 

 Al entrar a la pagina veo que queda un vacante para un chico del extranjero, decido completar el formulario con nervios, al tenerlo completo, lo envie. 

Al terminar, decido ir a mi habitación a relajarme un rato. 

Al estar ahi, me hago una colita de pelo para que mi cabellera pelirroja este más comodo y agarro los auriculares y música a todo volumen. 

Estuve bailando un rato hasta que me  caí sobre mi cama por el cansancio, estuve leyendo un rato hasta que me quede dormida con el libro encima mio. 

A la mañana siguiente me desperté por el sonido de la alarma la apague y me levante con dirección al baño, ahi me arregle y me prepare. 

Al estar lista bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, me encuentro a mi padre, lo saludo con un beso en el cachete y me siento a desayunar con el como todas las mañanas.

Creo que es el unico momento del día que estamos juntos porque en el almuerzo cada uno esta haciendo diferentes cosas y en la noche es cuando el mayormente tiene las reuniones. 

Le conté que había mandado mi solicitud a un internado, al escucharme el se sorprendió pero no queria  que me vaya tan lejos pero si  era lo que queria hacer, el estaba de acuerdo. 

El me conto que en su juventud había ido a un internado, yo le pido que me contara como había sido su experiencia ahi y el me comenzó a contar todo.  

Así estuvimos todo el desayuno hasta que tuvimos que levantar la mesa, porque sino se nos hacia tarde, en ese instante escucho que me había llegado un mensaje.

Al ver el mensaje me doy cuenta que era un email diciéndome que me habían aceptado y le digo a mi padre - me aceptaron en el internado - al escucharme el me da un abrazo.   

...... 

Hola a todos !!!, espero que esten bien 

Espero que les haya gustado el capitulo .  

Les mando un abrazo enorme. 

Mano   


La otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora