Capítulo 17

5 0 0
                                    

En el internado, los chicos se estaban preparando para ir a la biblioteca, todos estaban vestidos con ropa de color negra.

Al estar caminando hacia alla comenzaron a sentir miedo, porque dos vidas estaban en juego  y su  estadía en el internado, era una situación muy arriesgada pero dos amigas los necesitaban. 

Bruno fue el que abrió la puerta, al entrar la única luz que iluminaba el lugar era la de la luna que atravesaba los enormes ventanales que había ahí. 

Todos se dirigieron hacía la zona prohibida, al estar en el pasillo se encontraron con una cinta amarilla de no pasar en forma de cruz, todos la pasaron con cuidado y estuvieron buscando libro por libro 

Ya  había  pasado un rato desde que habían llegado y todavía no habían encontraron nada, en un momento James revisa el último estante en dónde estaba buscando y se encuentra con un libro muy polvoriento y al sacarlo todo, observa el titulo que decía "la caverna prohibida", al leerlo le hizo una señal a los chicos de que ya lo había encontrado.  

Al estar afuera, todos estaban felices porque habían logrado la primera actividad.

Todos se preguntaron de como iban a entregarlo, abrieron el libro para ver si había algo. Al abrirlo salió demasiado polvo parecía que nadie lo había abierto hace muchos años, estuvieron revisando algunas paginas pero no parecía nada de como debían entregarlo,  había posiciones, hechizos, ninguno entendía  para que necesitaban este libro. 

Al llegar a la ultima pagina del libro se encontraron con una nota que decía si necesitas dárselo a alguien vayan al bosque a entregárselo pero déjenlo ahí  antes de que alguien los vea. Todos emprendieron viaje hacia el bosque     

Por el lado de Kiana y Cala, escucharon varios pasos los cuales las hicieron despertar, era de noche, estaban en un camino que en el solo había una sola luz que iluminaba el camino, en ese instante apareció una sombra, al verla comenzar agitar las manos para poder llamar su atención, de un segundo para el otro la sombra ya no estaba  más. 

Decidieron planear un escape para salir de ahí,  mientras que estaban charlando se asustaron porque se escucho un canto de un lobo

Al no ver a nadie comenzaron a desamarrarse, Kiana al tener las manos desamarradas fue por las piernas, Cala ya estaba terminando de amarrarse las piernas. 

Al estar desamarradas comenzaron a correr, corrieron por ese camino,  hasta una zona que parecía  la de un campamento, había una fogata apagada caminaron hasta ahí,  había huellas de zapatos, de repente escucharon pasos, intercambiaron miradas y una mano les tapa la boca, se desmayaron.  

En el internado, los chicos estaban llegando al bosque, ahí Mía dejo el libro y  un hombre apareció encapuchado, al verla le dijo - ahora ándate - lo cual ella hizo. 

A las chicas  habían sido  secuestradas por un hombre, el cual estaba manejando hace  varias horas, en un momento el hombre apaga el motor, las agarra y las lleva a una habitación.  

Ahí las acuesta cada una en una cama diferente, al acostar a Kiana el nota que tiene una cicatriz muy peculiar, decidió  decírselo a Noah, al oírlo decide quedarse con Kiana y llevar devuelta a Cala al internado.

 Al terminar de comunicárselo Noah le dice - ahora ándate de mi vista, anda a hacer tu trabajo - y se fue a realizarlo.  

...... 

Hola a todos !! como están ? Espero que esten bien.

Espero que esten disfrutando la novela y que les haya gustado el capítulo.

Les mando un abrazo enorme.

Mano 

La otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora