Capítulo 18

12 0 0
                                    

En el internado, los chicos seguían durmiendo hasta que un profesor los levanto ya que casi eran las 12 del mediodía y tenian que ir a almorzar, les costo demasiado levantarse, se pusieron los uniformes y se fueron a almorzar.

Los primeros en recibir su almuerzo fueron Alex y James , después Mía y Bruno los cuales recibieron una carta cada uno, ambos miraron a la cocinera y ella les dijo - váyanse, hay más gente que quiere recibir su almuerzo - ambos lo hicieron.

Olivia y Naomi agarraron sus bandejas con mucho miedo y salieron de ahí, al estar todos juntos Mía les dice -chicos, recibimos otra carta con Bruno - eran las siguientes actividades que tenían
que hacer, Naomi y Olivia les dicen al unísono - ábranlas - Mía y Bruno las abren y Mía es la primera en leer su carta.

Ya lograron resolver la primera de las 4 actividades que les tenemos y les tenemos una noticia les vamos a devolver a Cala.

al leer eso, todos entraron en confusión porque ya se la iban a devolver había pasado muy poco tiempo , en ese instante pensaron de que podia ser que le iban a dar otra persona pero después pensaron y Kiana y siguieron leyendo la otra carta.

Ahora van a tener una consecuencia, las actividades a partir de ahora van a ser más complicadas y el doble de arriesgadas, las van a tener que cumplir si quieren tener a Kiana devuelta. Esperemos que las puedan seguir resolviendo, sino ya saben las consecuencias.

Hasta la próxima actividad

Atte...

Además de esa carta había una pequeña nota que decía.

Queridos amigos y amigas de Cala si ustedes quieren tenerla devuelta, vayan hoy a las 12 de la noche al bosque y ahí se las vamos a entregar.Nadie puede venir con ustedes.

Nos vemos a la noche

Atte ...

Iban a tener a Cala devuelta, deciden ir a prepararse para esta noche, pero antes de salir del comedor uno de los profesores los detiene y les pregunta - Buenas tardes, alumnos queria saber si las alumnas Cala Rodriguez y Kiana Diaz están bien, porque hace varios días que mis compañeros y yo no las vemos -.

Esa era la pregunta que nadie queria escuchar, todos intercambiaron miradas, nadie podia decirle lo que en verdad estaba sucediendo.

Olivia te afirma - están en sus habitaciones, ayer no durmieron bien y prefirieron quedarse a descansar un rato -.

- Pensábamos que les había sucedido algo, cualquier cosa avísenos- le afirma el profesor, todos asintieron.

Después de eso se fueron a sus habitaciones a descansar, ahí cada uno estaba haciendo cosas diferentes.

Ya en la noche, los chicos se estaban dirigiendo a cena, en todo el camino todos los estaban mirando.

Ese día estaban dando la comida favorita de Kiana milanesas con puré, al terminar de cenar todos se dirigieron hacia sus habitaciones a buscar sus mochilas.

Ya casi era la hora, los chicos estaban en el loft esperando a que sean las 12, al estar acercando la hora deciden ir hacia allá, era un día hacia mucho frio y había mucho viento, el pelo de las chicas volaba demasiado que en algunas situaciones les tapaba el camino.

Al llegar tuvieron que esperar un poco, el que estaba más nervioso era Alex, el no podia dejar de caminar.

En un momento aparecieron dos sombras de la misma altura, Bruno creía que una de ellas podia ser Cala, entonces todos empezaron a correr sin importar nada, el camino era eterno.

Cada vez que las sombras se acercaban más parecían personas, exactamente chicas.

Las sombras estaban empezando a correr más rapido porque habían notado que otras sombras estaban detrás de ellas, una de ellas corrió más rapido y alcanzo a una de ellas y la otra logro escapar.

Ellos estaban corriendo y la sombra empezaba a tomar forma de una persona, al estar cara a cara, no podían creerlo era Cala, traía un vestido de hospital todo roto y sucio, el pelo todo despeinado y no tenia zapatos.

..........

Doble actualización !!! 

Hola a todos !!, como andan ?. Espero que esten bien.

Para ustedes quien es la sombra ?. 

Espero que esten disfrutando la novela y espero que les haya gustado el  capítulo.

Les mando un abrazo enorme.  

Mano 



La otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora