2. ¿Real?

18 3 0
                                    

Las chicas estaban congeladas, jamás escucharon a su pequeña amiga referirse así a alguien.

Jisoo tomó su mano y la miró a los ojos. - Lisa, no digas eso, con novia o no, no tienes porqué cambiar para gustarle, él debe amarte por quién eres. -

Lisa sólo la miró, suficiente para dejarle en claro que no le importaba nada más.

- De hecho, escuché por ahí que ya no tiene novia. - Dijo Jennie.

- ¡Jenn! - La regañaron Jisoo y Rosé, al menos ya estaban dándose cuenta de la gravedad del problema, no parecía ser un gusto normal, iba más allá.

- ¡Perfecto! - exclamó con alegría y miró a BamBam. - ¿No tienes alguna amiga en el grupo de Jisoo? -

- Uhm... - Miró a Jisoo quien le decía con señas que no dijera nada. - Im Nayeon. -

Jisoo cerró los ojos con fuerza y cubrió su rostro.

- Tienes que hablar con ella sobre TaeYong para saber todo. -

- Lis, ¿No quieres ir conmigo?, Tal vez tus amigas necesitan digerirlo. - la mirada de las chicas le hacían notar que estaban en shock.

- No te preocupes BamBam, vamos a tomar algo, tu ve. - Dijo Jisoo fingiendo que no pasaba nada.

El chico se fue a dónde su amiga, sabía que la encontraría junto a sus chicas: Jeongyeon y... Momo.
Se detuvo cuando la recordó.

"Oh, diablos" pensó, ¿Qué haría?, ¿Quién sería una fuente confiable que no iría con Momo a decirle?, Por supuesto, JiHyo.

La dulce chica de quién su mejor amigo estaba atraído era alguien neutral, jamás se metía en cosas que no tuvieran que ver con ella a menos que pudieran su opinión.

Fue directamente a buscarla y la encontró comprando un desayuno en uno de los puestos de la escuela.

- ¿Qué tal, JiHyo? - saludó con su siempre simpático tono.

- Hola, Bam. - contestó la mayor con un tono amable mientras llevaba su comida a una mesa.

- Escuché algo que no sé si sea cierto... - Dijo mientras la seguía y encontraron una mesa vacía.

- Dime. - comenzó a comer.

Miró hacia ambas direcciones y se acercó más a ella. - ¿Es cierto que TaeYong y Momo terminaron? -

- ¿Qué? - rió. - No, o bueno, no sé. Se dieron un tiempo, ¿Eso es terminar? -

Fingió sorpresa. - ¡No!, O tal vez sí, pero podrían volver. ¿Y sabes que pasó? -

- Momo Unnie y TaeYong son muy extraños, casi no hablan de su relación, es como si fueran celebridades. Últimamente Momo ya no va a las reuniones con él, significa que algo sucedió. -

- Pues... TaeYong parece un poco indiferente a las actitudes de ustedes, ¿Han visto a sus amigos? - Si en algo era bueno era para sondear a las personas y obtener la información completa de los chismes que le pedían, era como una señora chismosa, pero en joven de 20 años.

- Claro que no, sólo es su estilo, es agradable, no suele meterse mucho en las conversaciones pero es bueno escuchando y aconsejando. He visto que se inclina mucho por el género rock... He ido a sus tocadas con Nayeon, incluso ví a Yugyeom con JinYoung ahí. -

- ¿¡Qué!? - exclamó ofendido porque su mejor amigo jamás le contó que conocía a TaeYong.

- BamBam, no es para tanto. - dijo sin saber lo que él pensaba. - su grupo es muy bueno, espero que les vaya bien. -

Él se quedó con ella hasta que acabó su desayuno y fue directamente con Yugyeom a contarle lo sucedido.

Para él, al igual que Lisa, era su hermano, fue su primer amigo cuando llegó a Corea y quién personalmente le enseñó el idioma.

- Hasta que llegas. - Dijo el menor al verlo acercarse a la banca.

- ¿Y Lisa y Rosé? -

- No lo sé, supongo que ya estarán yendo a la clase. - los dos comenzaron a caminar hacia el edificio para ir al aula. Yugyeom también era compañero de ellos.

- Lisa me dijo algo muy loco y me mandó a investigarlo. -

- ¿A sí?, Dime qué locura dijo hoy. - cada vez que BamBam le hablaba de ella le decía que Lisa dijo una locura, para su mayor su mejor amiga era una loca, pero él no se ha visto frente al espejo.

Se acercó al oído de Yugyeom. - Le gusta Lee TaeYong. -

Rodó los ojos. - Deja de tomarme el pelo. -

- Es real, puedes preguntarle a Rosé. - asintió con seguridad.

- Pero si no es su tipo, el otro día ella me dijo que no le gusta el rock y sus subgéneros porque "son puros gritos", qué desagradable, él toca eso con su banda, he ido a sus tocadas. -

- Sí lo sé, traicionero. -

Rió nervioso. - En mi defensa, JaeBeom me invitó. - Siempre decía que no tenía ninguna conexión con la banda de TaeYong, para él el ser popular y usar eso era aburrido, pues más de la mitad de personas que lo iban a ver era por ser Lee TaeYong y no una banda de chicos tocando.

Entraron al aula, el profesor no había llegado así que pasaron desapercibidos. Yugyeom tomó asiento detrás de Rosé y BamBam detrás de Lisa.

La rubia se giró hacia su mejor amigo. - Bam, ¿Entonces supiste algo? -

- No puede ser, sí es cierto. - Dijo Yugyeom mostrando preocupación. Tocó el hombro de Rosé y esta se giró para verlo. - ¿A Lisa le gusta TaeYong? -

- ¿Ya supiste? -

- ¿Por qué lo dices como si nada? -

- Se le pasará. -

- Yugyeom, ¿Podemos ir a tu casa? -

- Eh... - seguía negándose a la idea de su gusto por TaeYong, porque a primera vista parecía ser serio y eso le daba más miedo.

Conocía a Lisa desde mucho tiempo atrás al igual que a Rosé, algo muy característico de ella son sus gustos y como se mantiene cerrada a ellos, antes daba malos comentarios, sin embargo al crecer sólo lo ignoraba y seguía en lo suyo.

Conoció también a los novios de Lisa y eran "normales", chicos con gustos populares, nada rebeldes pero sí completos idiotas.

- Claro que pueden ir. - Dijo BamBam quién era su roomie también.

Yugyeom sólo se limitó a mostrar una forzada sonrisa.

El profesor llegó y ellos se acomodaron bien para tomar la clase y evitar llamados de atención más que nada.

Anyone better than you | YongliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora