Al culminar las clases acordaron que Lisa y Rosé llegarían al departamento a las 8 de la noche, cuando ellos terminaran de trabajar.
Olvidando sus ideas del pasado, Lisa estaba emocionada por conocer los gustos que Yugyeom con los cuales no estuvo de acuerdo hasta ese día.
Por parte del menor, no podía creer lo que estaba a punto de hacer, estuvo toda la tarde pensando lo que podría enseñarse y que no muera en el intento, lo que menos quería era que su amiga sufriera de malos comentarios.
Recién él salía de la ducha cuando llegaron, por supuesto que BamBam lo mandaría a abrir, estaba demasiado ocupado en su partida en línea.
Abrió la puerta y se encontró con las dulces chicas.
— Hola, chicas. — saludó mientras se secaba el cabello.— Trajimos hamburguesas. — Dijo Rosé mientras alzaba las bolsas de comida.
— ¡Trae eso con papá! — gritó BamBam desde adentro.
Yugyeom las dejó pasar y detuvo a Lisa.
La chica vestía una blusa floreada color rosa y unos jeans que podrían cortarle la circulación junto con unas sandalias, como peinado tenía un "chongo" que recogía su largo cabello rubio.
— ¿Vistes colores neutro y pastel y cuando es tu iniciación vienes con flores? —
Ella miró su blusa hasta sus zapatos. — Es lo que tengo, luego cambiaremos mi clóset. — dijo segura de sí.
Él cerró la puerta, aún no estaba convencido de la decisión que estaba tomando Lisa, pero deseaba ayudar a su amiga.
— Le pedí a JaeBeom que me preste algunos discos, esta noche te pondré música para que sobrevivas a las preguntas de los hombres "sabelotodo". —
Los chicos cenaron primero y luego Lisa y Yugyeom se fueron a su habitación.
— Tú no eres rockero. — Dijo Lisa de brazos cruzados mientras veía la habitación.
— No me gusta definirme. — tomó su mochila y sacó los discos. — Supongo que alguna vez en tu vida has escuchado a Queen. —
— ¿Hay una banda llamada así? —
— Oh cielos... —
Puso la música en su computadora y comenzó a explicarle a Lisa un poco sobre la historia de la banda, ella no entendía nada, pero cuando sonó Another one bites the dust se sintió en su lugar.
Pasó de Queen a Metallica y luego a Iron Maiden, claro que los recordaba, eran los de la sudadera de TaeYong.
— ¿Ves? El rock no es sólo gritos. — le dijo Yugyeom de brazos cruzados mientras escuchaban Nothing else matters y Lisa parecía que le gustaba.
Mostró muchas bandas más, para suerte de ella tenía buena memoria, podía aprenderse la canción con sólo una escuchada, a veces le pedía que repitiera porque le canción le había gustado, ahora se sentía mal por juzgarlo.
Despertaron a las 5 de la mañana después de sólo dormir una hora, Lisa se había quedado en la cama y Yugyeom en su silla.
Desayunaron los cuatro juntos y se cambiaron. Yugyeom salió de su habitación y vio a Lisa, en ese momento deseaba que su amiga no fuese tan colorida.
Fue por una de sus camisas de cuadros, una azul con negro y se la puso.
De nuevo como la noche anterior la vió de arriba a abajo, aún parecía la misma chica que entró horas atrás. — Te ves como una niña de bien, Lalisa. — fue por una playera y se la dió. — Ten, usa esto, fajalo con tu pantalón y te pones la camisa. —
— ¿Por qué cambias a Lisa?, ¡Ella no es así! — Dijo BamBam.
Frunció el ceño, estaba confundido. — ¿Y qué me pidieron ustedes, entonces? —
Lisa salió, usó la playera y la playera como Yugyeom le indicó, aún estaba con sus jeans y para mejor comodidad usaba sus Vans negras; tenía su largo cabello despeinado el cual estaba a punto de atar en una cola de caballo, pero el menor tomó la liga y la tiró.
— No, así estás bien. — sonrió satisfecho y se la llevó del lugar.
Los cuatro caminaron hacia la parada de autobús que los llevaría al campus, Yugyeom tenía a la joven con audífonos escuchando la misma música de anoche.
Tomaron sus clases con normalidad, incluso Lisa estaba estudiando las bandas y canciones que escuchó, desarrolló un gusto por Metallica. No era como si le encantara, pero no estaba mal.
Después de unas horas Rosé y Lisa se reunieron con Jennie y Jisoo para el almuerzo.
— ¡Wow, Lisa! — Elogió Jennie cuando la vio.
— Jamás ví ese tipo de ropa en tu clóset. — Dijo Jisoo, las menores tomaron asiento frente a ellas.
— No es mía, es de Yugyeom. —
Las mayores quedaron sorprendidas, jamás aceptaba ropa que no fuese de alguna de las tres, menos se esperaban prendas de a quien criticaba anteriormente. — Creía que te gustaba TaeYong. — Dijo Jisoo disimulando su sorpresa.
— Oh, no se asusten chicas, anoche fuimos a la casa de BamBam y Yugyeom, él le enseñó la música que le gusta a TaeYong para que Lisa aprenda y la vistió. —
— Sí, chicas, miren. — sacó su libreta de historia de la danza y se fue a la parte de atrás donde tenía sus apuntes.
— Entonces estás escuchando su música, interesante. — dijo Jennie. — Lisa, yo también quiero que escuches mi música. — Jennie estudiaba composición musical un año atrás que Jisoo y era una rapera undergrownd.
Después de tomar dos clases más, Yugyeom desapareció y regresó con mucha satisfacción en su rostro.
— ¿Quieren entrar al club de música? —
— Paso. — Dijo BamBam.
— Ahora no es tiempo para entrar a uno. — Dijo Rosé.
— Lo es cuando eres amigo del líder Im JaeBeom. — sonrió.
— No canto. — Dijo Lisa.
— TaeYong está ahí. —
Lisa rascó su cabeza y lo pensó, era una decisión difícil, jamás había intentado cantar, al menos Rosé tenía idea, pero ella no.
— Está bien, pero me da pena, no quiero ir sola. —
Rosé tomó su brazo y lo abrazó. — Puedo acompañarte, tranquila. —
— Entonces está bien. — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Anyone better than you | Yonglice
FanfictionLisa conoce a TaeYong, quién desde el primer instante que lo vio supo que nadie sería mejor que él. → Yonglice = Lisa (blackpink) × TaeYong (nct) → Historia original. No adaptaciones sin mi permiso. → Ninguna de las relaciones y situaciones es reali...