4. El club.

14 4 0
                                    

Al finalizar la semana Rosé y Lisa se quedaron con Yugyeom para ir al club mientras que BamBam se fue al de baile, donde justamente estaba con su mejor amiga.

Todos los días Lisa se la pasaba cantando, cosa que no hacía, Rosé le enseñó un poco de técnica vocal, pues ella durante la mitad de su vida estudió música.

— Rosé me enseñó un poco, ella es una gran cantante. — Le dijo Lisa a Yugyeom mientras caminaban.

— No sabía eso de ti, Rosé. — Le dijo el chico a la mayor.

— Eso era antes, pero la danza es mi fuerte, lo saben. —

También Yugyeom le ayudó a Lisa cambiar poco a poco de estilo, aunque aún constaba de algunas prendas prestadas, él no tenía problema, incluso tomó cosas del clóset de BamBam sin que se diera cuenta.

Vieron a Momo caminando en sentido contrario a ellos, estaba vistiendo una sudadera a la cintura color blanca y unos joggers negros con cadenas, era obvio que se dirigía a su club. Lisa la vio, realmente quería verse así, sabía que estaba regresando de con TaeYong.

El joven notó la tensión, cuando la otra chica se alejó Yugyeom tomó su hombro. — No te preocupes, llevaremos la ropa que tú no quieras a la venta de garage para comprarte algo mucho mejor que eso. — Le mostró una sonrisa.

Llegaron al aula del club, estaban varios ahí, entre ellos TaeYong, quién estaba afinando una guitarra eléctrica, parecía estar enojado, pues fruncía cada vez más el ceño conforme cambiaba de cuerda.

Para Lisa se veía jodidamente bello, él y todas sus expresiones eran arte ante sus ojos.
Mordió su labio, Rosé tomó su mano para que vuelva a la realidad y miré a JaeBeom, quién se acercó a ellos.

— Hola, Yugyeom... Y señoritas. — sonrió dándole un apretón de manos a los tres. — ¿Así que ustedes son Lisa y Rosé? —

— Así es, soy Rosé y ella Lisa. — Dijo la chica de cabello rosa casi blanco mostrando una dulce sonrisa mientras abrazaba el brazo de la menor.

El mayor de giró hacia los demás compañeros. — Chicos, tenemos a dos chicas nuevas que trajo Yugyeom, él no viene con juegos así que deben ser muy prometedoras. — miró al menor quien asintió seguidas veces y luego miró a sus amigas, sobre todo a Lisa con su sonrisa nerviosa.

— Saben que deben tener algún fuerte en la música, ¿Cantan o tocan instrumentos? —

— Yo toco piano, Lisa canta. — Dijo Rosé.

— ¿Canto? — le susurró a su amiga.

— A Lisa le gustan también las canciones de Pixies. — Dijo Yugyeom, tomó la guitarra de su mayor. — Canta All I Think About Now. —

Ella estaba nerviosa, si jamás cantó menos lo hizo en público, le pasaron el micrófono y Yugyeom comenzó a tocar.
Trataba de no mirar hacia arriba porque buscaría la reacción de TaeYong, pero no pudo evitarlo, a mitad de la canción pudo verlo, había algo distinto en su mirada, podía notar como sus ojos mostraban que no era su canción feliz, él se identificaba con la canción y trataba de ocultarlo, sólo sonreía escuchando la melodía que estrujaba su corazón.

Terminó de cantar y todos le aplaudieron, parecía no haberlo echo mal.

JaeBeom se acercó con una sonrisa.— Yugyeom me dijo que no cantabas, eres buena. —

Yugyeom le dio un codazo. — Es tímida, pero sabe mucho. —

— ¿Por qué no escuchamos a Rosé? — Dijo Lisa para evitar el tema, llevó a la chica hacia el piano y todos se acercaron. Cómo si fuera pan comido tocó una pieza y también le aplaudieron, luego se fueron a sentar, pero ella no esperaba el lugar donde sus amigos la pusieron.

— Cantas bien para ser tu primera vez. — jamás había escuchado su voz, giró y sí, era TaeYong, mostrando una sonrisa distinta, una real, una dulce, como si nunca hubiese estado enojado. — Espero que sigas viniendo. —

— G-gracias. — Dijo ella acomodándose el cabello y asintiendo para agradecer.

Las pequeñas risas de Yugyeom y Rosé estaban a su otro lado. Ella sólo los miró como amenaza, pero siguieron riendo por su reacción.

No podía explicar lo que sentía su corazón, podía sentirlo, estaba latiendo rápido por él, lo tenía a su lado, no a cinco metros o más lejos. Sabía que la canción le había identificado como si fuera el analgésico a su dolor, pero, ¿Qué habrá pasado para que sea así?

Por un momento olvidó como se veía, el cantar era lo único real que podía mostrar.

Anyone better than you | YongliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora