Cap 8

583 68 16
                                    


El día de la carrera llego e Izuku estaba en la zona vip junto a sus atolondrados amigos, Kirishima tenía ojos para su preciado rubio, mas su amigo le había pedido el favor de que cuidara de amado omega.

- Si necesitan algo se los traeré, no pueden salir de este lugar, a menos que tengan que ir al baño, me alegra que este dentro de la zona vip, Bakugo me mataría si los dejara solos en una zona repleta de gente – Decía el peli-rojo con una sonrisa.

Tranquilo Kirishima-kun, no iré a ninguna parte sin ti, además no me iré sin ver a mi futuro esposo correr y ganar – Dijo el pecoso con una sonrisa muy alegre – Asegúrense de que nadie entre, tengo temor a que la ex de kacchan me quiera hacer daño a mí y a mi bebe – Dijo el temeroso acariciando su vientre de seis meses.

Nada pasara, no si nosotros estamos aquí Izuku – Le dijo el rubio, mientras que lo miraba con ternura- Mientras nosotros estemos aquí para cuidarte a ti y a tu bebe, se lo prometimos a Katsuki.

El pecoso se sentía seguro con sus amigos, pero eso no le quitaba el temor de que en algún momento algo suceda.

_Por otro lado_

La castaña estaba lista para hacer funcionar su plan, ella era una promotora, su traje ya estaba adornando su cuerpo muy finamente, Shinso desde la oscuridad observa todo y espera las señales de la castaña. El plan era simple, distracción, entrada y secuestro, la castaña se encargara del rubio explosivo y de su temperamento destructivo, haciendo el intento de que se olvidara del estúpido pecoso, como ella le decía.

-¿Estas segura de que tu estúpido plan funcionara? – Le pregunto por medio de su radio comunicador a la castaña.

- ¿Me ves cara de estúpida Shinso? – Un silencio lo dijo todo – Puedes irte al carajo estúpido –Le dijo enojada y no le respondió a ninguna otra pregunta más.

Los minutos pasaron y la castaña ya estaba lista para poner en marcha su plan, ella lo llamaba "Alejando al usurpador", según ella era un buen nombre, pero el alfa que estaba dentro de ese plan no estaba de acuerdo con ello.

La hora de salida de automóviles es ahora, donde un rubio explosivo con aires de superioridad iba primero en la línea de salida, hace poco más de una semana mando a pintar su auto, los colores eran especiales para el alfa. Los colores fueron elegidos por su preciado omega, el cual dijo que esos colores eran los que más le quedaban a él. En este dominaban los colores negro y naranja, al igual que su traje de piloto, los colores dominaban más en el coche, ya que era el que se lucia, prometió ganar la carrera con los colores que el pecoso eligió para él. El coche también tenía un nombre "Dinamight".

El pecoso observa, la castaña se prepara y el peli.morado espera señales, todo comienza a concurrir a la hora de salida, la carrera comienza y es hora de moverse.

- Prepárate, es hora de moverse – Se escuchó un "está bien" del otro lado y la castaña se dirigió a la zona vip – Disculpe señor, ¿Usted conoce el camino a la zona vip número uno?, es que no sé cómo llegar y necesito llegar hasta allí.

- Uraraka, si sabes cómo llegar y se me hace muy desvergonzado que me preguntes a mí, sabiendo que no te llevare allí, menos cuando tengo encargado que no pases ni de casualidad por esa puerta – La castaña se quedó congelada, que el alfa peli-rojo y amigo de Katsuki estuviera allí, frustraba sus planes- Puedes retirarte por donde viniste, no quiero ser grosero contigo Uraraka – Le advirtió el alfa con los brazos cruzados.

- Vamos Kirishima, sabes que no soy capaz de hacer nada malo – La castaña se estaba delatando sola, el alfa frente a ella no había dicho nada.

"A toda velocidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora