⚠️Antes de leer⚠️

86 3 1
                                    

Primero que nada muchísimas gracias por entrar a esta historia, esto indica que te llamo la atención, un fanfics de un mundo paralelo a la vida real salido de mi cabeza loca. Mi mente y yo queremos traerte una buena trama, no soy increíble como otras escritoras, pero me esforcé mucho con cada detalle, construcción de la trama, personajes y sus personalidades y conexión entre las personas que interpretarán a cada personaje de este fanfic. 

Antes de leer me encantaría dejar un poco de lo que leerás a continuación, un par de advertencias y favores xd

Y como he dicho, dejaré unas advertencias ya que en este fic se tocarán problemas, trastornos y situaciones que los adolescentes vivimos hoy en día y son muy delicadas.

⚠️Algunas de ellas son⚠️

–Bullying: la historia se basa en un chico y sus dos amigas que sufren de este tipo de maltrato de parte de un grupo del centro educativo al que asisten, por la razón de "no pertenecer a su entorno"

–Problemas Familiares

–Trastornos psicosomáticos: Si no sabes que son este tipo de trastornos, en resumen, son una condición en la cual los síntomas físicos se ven agravados por trastornos mentales, es decir, consecuencias físicas debido a un problema psicológico 

Un claro ejemplo -y el tema que se tocara- es la ansiedad y algunos de sus tipos, algunas de ellas son el trastorno de pánico (El que todos conocemos) la ansiedad por comer, y si, ese tipo de ansiedad si existe y la sufren algunas personas.

–Trastornos psicológicos: creo que aquí todos sabemos lo que son los trastornos psicológicos o mentales, como quieras llamarle, y si no con, mucho gusto te lo resumo; un trastorno mental es un tipo de síndrome que se centra en la alteración del comportamiento de un ser humano. También se tocarán este tipo de trastornos, la depresión y déficit de atención son los que se desarrollarán en esta trama.

–Drogadiccion: Algunos adolescentes han caído bajo este vicio, me gustaría que este libro haya un poco de desarrollo sobre este tema, al igual que conciencia. 

–Acoso y abuso sexual: este tema se tocara debido a que hoy en día ya casi no existen personas que no fueron acosadas alguna vez. Así que también se tocara este tema. 

–Homosexualidad: ¿Qué amor es más verdadero que el de una pareja homosexual? Exacto, ninguno así que ¡Claro que habrá una pareja homosexual en esta historia! 

Esta historia esta catalogada en:

✔Romance 

✔Comedia 

✔Drama

✔Literatura Juvenil

✔Contenido +18

Y creo que ya jshajhaja

Bueno de favores les pido que voten y comenten, eso me anima a seguir escribiendo. 

Sin más que decir te dejo disfrutar de la lectura y espero te guste, y por favor, su no te gusta por favor retírate, no soy buena soportando el hate y ese tipo de cosas, me hace dudar en si debo cambiar o no la historia. Bueno, ahora si, disfruta querido lector. 



〘 [El Perdedor] Manuel Turizo〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora