Capítulo #13

49 5 63
                                    

[Niña deja d llorar pt. 2 (Un  lado ¿oscuro?)]

Lo dicho por Julián dejó a la chica aturdida y confundida ¿que no se fíara de la imagen de inocencia y niño bueno que Manuel aparentaba? Pero Manuel nunca mostró ser un niño bueno, siempre fue transparente y real, y la imagen no siempre era perfecta ¿esta era la típica escena donde el protagonista aparenta tener un lado oscuro y perverso como en los libros que ha leído? Así parecía ser, pero ¿por qué sólo Julián lo conoce? ¿Era la razón del odio permanente que Julián le ha tenido? 

—Espera, responde mi pregunta ¿A que te refieres? —el chico se detuvo.

—Ahora no estas lista para eso —y camino lejos de ella. La situación se estaba tornando un poco estresante, ella necesitaba deshacer eso que le estaba atormentado, y solo había una manera.

Mientras tanto, Manuel disfrutaba cada segundo al lado de la rubia, cada risa que él le provocaba. Tal parecía que ser él mismo los estaba cautivando a todos, menos a Richard, lo cual era lo más obvio, es el mejor amigo David y nunca se fiaría de él. 

—Triny, la maestra dijo que nos quería veinte minutos antes de la clase, vamos —informó Daniela, la chica asintió y se levanto dando disculpas y se fue junto a la chica.

—Yo tengo que ir al salón de artes, el profe dijo que me enseñaría unos ángulos para las fotografías —declaró Laura.

—Voy contigo —se ofreció René, ella asintió y ambos se fueron del lugar. 

—Yo ya me largo —escupió Richard, se levantó bruscamente y se fue hacia otro lado. 

—Parece que solo quedamos tu y yo —musitó la chica un tanto nerviosa, Manuel estaba peor, sus manos sudaban con cada segundo cerca de ella. 

¿Era el momento perfecto para alucinar? 

—Y... ¿como estás? —preguntó Manuel

—Bien, bien —se quedo pensativa —bueno no, últimamente David esta muy malhumorado y se está portando muy distante y frío conmigo, se irrita por todo y eso es desesperante —exhaló con fuerza.

—Wow, wow, tranquila ¿si? David debe tener sus razones

—Ese es el problema, no me dice nada y es extraño, él siempre me dice si esta bien o mal, si se siente presionado con alguna situación o no ¿será que ya no confía en mi? ¿Es por eso que me dio la bofetada? 

—¿¡Qué!? ¡No, no! Qué esté frustrado, presionado o sepa el carajo que le pasa no es motivo para golpearte. Tú no eres su saco de boxeo, ni su pelotita anti-estrés, eres su novia—. vio como ella baja la mirada y dejaba derramar una lágrima —deberías mostrar tu también un poco de autoridad en la relación, no sólo él manda. 

—¡Es que es desesperante! Entiendo la situación que tiene con su familia, pero nunca le gusta hablar de eso y termina por guardarse todo lo que siente para sí mismo. Siento que ya no hay tanta confianza como antes, eso me aterra ¿y si un dia viene y me termina? —aquella chica dejaba derramar sus lágrimas, mientras tanto Manuel solo sentía rabia hacia el chico ¿cómo era posible que David tratara así a su novia? Carolina era la chica más hermosa del colegio, y de seguro, la mejor novia del mundo, ella no merece ese trato. 

Niña, deja de llorar. 

—No puedo, tengo miedo que terminemos, no se qué haría sin él —responde 

—No te aferres a alguien que no te valora, basta con quererte a ti misma para ir por delante —aconsejo el chico. 

—Pero, David siempre ha sido mi amigo y confidente ¿quién me escuchará llorar y maldecirlo mientras como helado? —sorbó su nariz 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

〘 [El Perdedor] Manuel Turizo〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora