Capítulo #7

66 6 263
                                    

[La clase alta]

—¡Amor! —corrió Carolina hacia su novio. Ambos se abrazaron y se sentaron a esperar a sus amigos.

Era fin de semana y la clase alta había hecho una salida de amigos, la mayoría iría, junto a ellos Julián quien llego de tercero.

—¡Que onda Brother! —Julian y David hicieron su típico saludo de amigos y se sentaron a esperas a los demás.

Diez minutos después llegaron René y Laura, luego Triny, Richard y Jesús de último y así comenzaron la salida entre amigos. 

Pasaban a comprar en los locales, reían entre todos mientras Jesús hacia sus típicos chistes. 

Se sentaron y se quedaron en silencio, admirando el parque en la que estaban, ellos hacían sus reuniones debido a que cada uno tenía problemas con las cuales lidiar. Y juntándose era la forma con la que podían lidiar con el dolor y talvez encontrar alguna solución, son ricos, más sus vidas no son perfectas. Algunos tienen familias disfuncionales, otros problemas de ansiedad, varios con pasados pisando sus talones, uno que otro con secretos y mentiras. 

David es el tipo rudo y agresivo del grupo, su vida no es fácil pues sus padres no tienen tiempo para dedicárselo a él, los problemas siempre los carga el solo, su madre al tener problemas bebe y se pasa el único día libre durmiendo del alcohol consumido.

Carolina se lleva bien con su padre, ambos tienen una estrecha relación, a pesar de que no se ven a menudo. Su madre anda de viaje, por lo que casi nunca la ve. No es que ella siempre tenga problemas, sin embargo estos llegan cuando su hermano se cruza con su padre, ambos no tienen una buena relación padre e hijo y no comprende la razón, pues él y ella no hablan casi nada. Eso la frustra, debido a que su padre no le ha dicho la razón, tampoco la razón por la cual ella es estadounidense y su hermano español y ambos son de diferentes madres. Lo único que sabe es que son medio hermanos, pero tampoco sabe la historia. Simplemente su familia es incomprensible. 

Jesús, nuestro personaje favorito (que se note mi sarcasmo) tiene problemas de estrés,  también siente tristeza al saber que su padre se fue sin siquiera haberlo conocido, al recordar eso y la razón por la cual hizo lo llena de rabia, tristeza y dolor. Pero lo que nunca pensó fue si esa era la verdadera.

Por otro lado está, Triny, y su secreto de que es lesbiana. No se lo había confesado a nadie, Jasmin fue la primera persona a la que se lo confesó  y ¿por qué? Simple y sencillo: estaba jodidamente fumada. Ahora teme que Jas abra la boca y sea, literalmente, la burla del colegio. 

Rene y Laura al parecer son los únicos felices en este grupo, ellos viven su vida y su relación esta en el mejor momento posible. Rene es hijo del entrenador y eso lo sabe todo el mundo, ya que se lo recuerda a todos orgullosamente y sin mostrar vergüenza alguna, lo aman por su carisma y simpatía, pero al momento lo odian por estar "en el lado equivocado" con David y los demás. 

Para Laura, la ausencia continua de sus padres no le afecta demasiado como a su hermano, ya que David ha estado con ella para lo que sus padres no estuvieron con él, asi que en cada reunión ella va junto a Rene para apoyar a su hermano y amigos, pues no sería justo que su hermano se esfuerce por ser un padre y madre para ella y no sea capaz de apoyarlo en su bajón de ánimos. 

Por otro lado está Richard, quien lo único que sufre es la ruptura amorosa con Juliana, lo único que pasa por su mente es un montón de soluciones, pero sabia que ninguna se podría ejecutar ya que Juliana no cedería fácilmente, él la conoce muy bien y sabe que ella es muy dura respecto a las traiciones.

Julián, a pesar de no ser uno de las clase alta, también sufre un poco. Desde que era pequeño se daba cuenta que toda la atención iba para el pequeño Manuel, y a pesar de que sus padres le prometieron más tiempo, nunca lo cumplieron. La gota que derramo el vaso fue cuando Manuel y él eran pequeños. Pero esa es una historia que les contaré más tarde.

〘 [El Perdedor] Manuel Turizo〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora