[Colegio Británico
De Montería (Regreso de vacaciones)]El Colegio Británico de Montería es una institución educativa, niños y jóvenes han salido con un buen promedio escolar, sin embargo, el estatus económico de cada alumno debate demasiado a su reputación, o es lo que piensa cada alumno. Esto ha sido la causa de que varios chicos reciban Bullying de parte de los de clase alta, pero quien más ha sufrido de este fenómeno es el chico castaño de ojos cafés llamado Manuel.
Manuel es un chico de clase baja, con diferentes sueños para su futuro, pero el que más está dispuesto a cumplir es su sueño de ser cantante, un sueño frustrado que algún día, todos imaginamos...
Y aquí es donde conocemos esta historia, una que nos demuestra que nunca debemos cambiar por alguien ni por nada, o perderemos lo mejor de lo mejor.
Manuel
Un chico de clase media-baja, humilde, generoso, divertido, solidario y simpático, sin novia ya que nadie lo ve y mucho menos le hablan, es el chico menos visto por todo el Colegio Británico, miembro del club de literatura, sufre bullying de parte de todos los chicos populares y lastimosamente... su hermano es uno de ellos. Tiene dos mejores amigas: Grecia y Jazmín. Toca el piano y tiene una voz angelical.Era de mañana, una hora y media para entrar a las clases, Manuel dormía como cualquier chico de 16 años, plácidamente, con un brazo y una pierna colgando de la cama, roncaba indicando que dormía a gusto, su madre sólo lo río cuando lo vio en esa pocision. Vio que su otro hijo baja las escaleras y decide ir tras él.
—¿Porque no te vas con tu hermano?
—pregunto la mujer.—Ma no empiece por favor, si no me voy con él es porque tiene piernas para caminar, además a mis amigos no les agrada Manuel y no me voy a alejar de ellos por el —aclaro. Abrió la puerta y la cerró de un portazo. La madre se sintió un poco nostálgica al ver a su hijo irse sin despedirse de ella. Se regreso a la habitación del menor dispuesta a despertar al chico durmiente.
—Mi niño despierta —Lo movio ligeramente —Manu despierta —El chico abrió levemente un ojo y sonrió al ver a su madre.
—Buen día ma —Dijo bostezando y con su puño frotandose un ojo. Ella sonrió.
—A si me gusta, que te levantes con el humor en alto, vamos arriba que tienes que ir a estudiar que hoy es tu regreso a clases —El chico bufo y se volteo.
—No ma no quiero regresar —El chico volvió a cerrar sus ojos y comenzó a roncar.
—Tu hermano ya se fue, no entiendo porque no se van juntos —Se pregunto su madre. Manuel escucho y rio sarcástico.
—Porque nunca me espera y aparte me odia —Aclaro el chico.
—¿Pero que cosas dices Manuel? Tu hermano te ama
ESTÁS LEYENDO
〘 [El Perdedor] Manuel Turizo〙
Random¿Que más quieres de mi? Si he pasado esta prueba de tu amor Y no tengo el valor de escapar para siempre del dolor Demasiado pedir que sigamos en esta hipocresía ¿Cuánto tiempo más podré vivir en la misma mentira? No No vayas presumiendo, no Que me h...