•🍩Banderitas🍩•

1.1K 99 7
                                    

Ver la imagen de la multimedia, el capítulo está basado en esa foto.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Era una tarde como cualquier otra, nuestra pareja favorita estaba en su querido hogar, porque si, habían alquilado un pequeño departamento, gracias a un amigo (Ex amante) de Baji lograron independizarse por así decirlo.

Draken acariciaba los cabellos de su pareja mientras admiraba la inusual belleza que desprendía este, de repente, Mikey se quejó, él más alto ladeo la cabeza confundido por esta acción.

- Kenchin, tengo hambre. - Hizo un adorable puchero que Draken beso de inmediato, esas pequeñas acciones de Mikey eran las que lograban enamorarlo aún más de él.

- Bien, te prepararé algo de comer espera aquí. - Lentamente se retiró de la cama, para ir a la cocina, ya estando ahí se puso a preparar hamburguesas.

Hasta ese momento, Mikey ya estaba pegado como chicle en la cocina, husmeando de aquí para allá cosa que dificultaba un poco el trabajo de Draken.

- Mikey... - Hablo con un deje de enojo fingido en su voz, el menor de estatura sólo sonrió con diversión, pues según él era divertido molestar de esa manera a su Kenchin.

- Vamos Kenchin, no te enojes~ - Le dio un beso en la mejilla, obviamente se tuvo que poner de puntitas para alcanzar el rostro de su pareja, este acto le pareció tan tierno al contrario que cedió ante Mikey, dejándolo hacer lo que él quisiera.

Mientras que Mikey seguía haciendo de las suyas, Draken ya estaba acabando pues tenía cortado todo lo necesario así que solo tenía que freír la carne.

Desde que era muy pequeño aprendió a cocinar, más por necesidad que por gusto y eso hasta cierto punto le molestaba, no le gustaba la cocina, sin embargo, eso cambió cuando conoció a Mikey, con él a su lado las cosas que le molestaban o las cosas más sencillas se hacían divertidas, supongo que así es el amor.

En fin, creo que estoy siendo demasiado cursi, pero no puedo evitarlo, son muy lindos juntos y sé que ustedes están de acuerdo con eso.

Volviendo al tema, luego de aproximadamente unos veinte minutos todo estaba listo, los platos de hamburguesas reposaban sobre la mesa, Draken de su chaqueta saco una pequeña bandera y la colocó sobre la hamburguesa de su pareja.

Mikey devoró con emoción su comida, tenía mucha hambre y su Kenchin cocinaba demasiado bien, mientras comía una duda se cruzó por su maravillosa mente.

- Kenchin, ¿De dónde sacas las banderitas? - Pregunto antes de caer dormido ya que ahora mismo su curiosidad y el sueño estaban en una batalla, y no sabía con exactitud quien ganaría.

- Bueno... - Se levantó de su asiento y abrió su chaqueta de lado a lado, quizás como lo haría un vendedor informal.

Mikey al ver esto se levantó de inmediato, sus ojos brillaban con intensidad demostrando lo maravillado que estaba con aquello, al parecer el sueño se había ido por completo, me pregunto cual sería la reacción de la Toman al verlo así...

Reviso cada una de las banderas, ante la atenta mirada de su pareja, estaba la bandera de Canadá, Japón, Corea del Sur, China, España y otras más que quizás investigue luego.

- Es increíble... - Hablo con emoción, Draken solo rio acariciándole un poco los suaves cabellos rubios de Mikey, definitivamente su pareja parecía un niño pequeño.

Quizás eso era lo que más le gustaba de él.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

¡Hola! Je cuanto tiempo, pero no me culpen yo les avise por medio de las aclaraciones U-U.

Ni al caso, siento que estoy siendo demasiado cursi, intento arreglarlo, pero no me sale, así que se me aguantan.

Gracias por todo, no olviden lavarse las manitas y, ¡Nos leemos en el próximo capítulo! 💕✨

Gracias por todo, no olviden lavarse las manitas y, ¡Nos leemos en el próximo capítulo! 💕✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[🍔] Moments ~Drakey~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora