•🍩Besos Y Mimos🍩•

464 43 8
                                    

⚠Ver la imagen de la multimedia, el capítulo está basado en esa foto⚠.

⚠Nuestra pareja es mayor de edad y viven juntos⚠.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Toda pareja tenía su pequeño momento de mimos, eso es evidente, pero al parecer el Drakey los tenía a cada momento, ninguno de los dos podía evitarlo. Por una parte, Draken tenía la necesidad de tener a su tierno novio en sus brazos siempre y a Mikey le encantaba eso.

Era un día muy ocupado para Draken, pues ser tatuado no era nada sencillo más aún que ahora todo mundo quiere hacerse un tatuaje. Esa tarde había tenido todo tipo de clientes, adolescentes, parejas e incluso pandilleros.

A veces no soportaba tanto trabajo, sin embargo, para seguir cumpliendo los caprichos de su pareja necesitaba trabajar y conseguir dinero, de alguna forma a Draken le encantaba consentir a su novio con pequeños detalles, además los caprichos de su pareja no eran tan costosos.

- Draken, hemos sobrepasado la meta así que puedes retirarte, aquí esta tu recompensa, bien hecho muchacho. - Sonrió su jefe, él rubio solo asintió y agradeció por todo.

Hoy tenía pensado comprarle algo lindo a su pareja, quizás unas flores junto con un poema vendrían bien, sonrió y se encamino a la floristería favorita de ambos.

- Buenas tardes querido, hace mucho que no te veía por aquí. - Hablo la dueña del local con una sonrisa, mientras se acercaba al rubio para darle un cálido abrazo que obviamente fue correspondido con un poco más de afecto.

- Buenas tardes, si he estado ocupado con el trabajo. - Sonrió ligeramente. - Es raro verla aquí sola. - La anciana solo hizo una ligera mueca.

- Mi nieta no quiso acompañarme más, bueno, ¿En qué puedo ayudarte? - De inmediato Draken se dio cuenta que la anciana no quería tocar más el tema, así que decidió no preguntar más pues no quería incomodar a la señora.

- Cierra a las siete ¿Verdad? - La anciana asintió. - Esta bien la acompañaré hasta esa hora.

- Oh no es necesario, en verdad. - Ella se negó totalmente. - Además tiene que ir a ver a Mikey, de seguro te extraña.

- Vamos es solo una hora, no se preocupe. - La anciana solo suspiro para después asentir, Draken solo sonrió victorioso, había logrado su cometido. - ¿Puede prestarme una hoja y un bolígrafo? Le escribiré un poema a Mikey.

- Rio. - Que romántico. - Hablo mientras buscaba lo solicitado, luego de unos cortos minutos le entrego la hoja y el bolígrafo. - Aquí tienes. - Draken solo sonrió para ir al mostrador y empezar a escribir, la anciana solo lo observaba, él era muy lindo con su pareja sin duda Mikey era afortunado de tenerlo.

Una hora después...

- Bien es hora de cerrar. - Dijo la anciana mientras recogía sus cosas.

- Esta bien, pero antes, ¿Podría venderme un ramo de rosas rojas? - Ella de inmediato atendió la petición de Draken, se demoró aproximadamente unos cinco minutos haciendo un lindo arreglo.

- Llévatelo gratis cariño, tómalo como una muestra de agradecimiento. - Le entrego las rosas, Draken se iba a negar, pero al ver la decisión de la anciana no menciono nada.

- Gracias. - Sonrió para ayudarle a la anciana a cerrar el local. - ¿Está segura que puede ir sola? - Hablo ya estando fuera.

- Por supuesto, no te preocupes. - Él rubio no muy convencido asintió. - Hasta luego, cuida de Mikey y cuídate. - Ambos se despidieron con una sonrisa.

•°•°•❈•°•°•

Después de unos minutos de caminata Draken finalmente había llegado al departamento que compartía con su pareja, era un departamento pequeño, pero sumamente acogedor, para ambos eso era suficiente pues se podía sentir un cálido ambiente en su hogar.

- Estoy en casa. - De inmediato pudo escuchar pasos apresurados aproximarse.

- ¡Kenchin! - Sonrió Mikey al ver a su pareja, lo había extrañado muchísimo.

- Buenas noches amor, ten son para ti. - Con un ligero sonrojo le extendió las rosas junto con la hoja que contenía el poema, sonrió al ver que se le iluminaron los ojos a su amado novio.

- Aww Kenchin gracias. - Acepto el regalo y fue a poner las rosas en agua, luego se dispuso a leer la hoja que estaba allí.

Podrá nublarse el sol eternamente;

podrá secarse en un instante el mar;

podrá romperse el eje de la tierra

como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte

cubrirme con su fúnebre crespón;

pero jamás en mí podrá apagarse

la llama de tu amor.

"Un poema..." Pensó Mikey de inmediato, definitivamente cada día se enamoraba más de Draken, lentamente doblo la hoja y se lanzó a los brazos de su pareja.

Lo abrazo he hizo que lo cargue, para luego darle un beso en la sien cerca del tatuaje de Draken, ambos estaban un poco sonrojados, el más alto por la reacción de su pareja y Mikey por el detalle que había recibido.

- Te amo mucho Kenchin. - Sonrió. - Draken sonrió y se sentó en el sillón con Mikey en sus piernas y empezó a darle mimos y besos.

- Yo te amo mucho más. - Lo abrazo con fuerza como si tuviera miedo de que se fuera de su lado, pero es obvio que eso no sucederá.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

Finalmente, un nuevo capítulo, después de mucho tiempo estamos de vuelta jaja, él autor del poema que utilice es Gustavo Adolfo Bécquer, el poema se llama "Amor eterno".

Espero que hayan disfrutado el capítulo tanto como yo lo disfrute haciéndolo, el proximo capitulo será lemon, ya está la mitad así que es probable que lo publique pronto.

Ramo que Draken le regalo a Mikey:

¡No olviden de votar y que los dioses los protejan! ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No olviden de votar y que los dioses los protejan! ❤.

¡No olviden de votar y que los dioses los protejan! ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[🍔] Moments ~Drakey~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora