Título: ¿Qué pasaría si ...?
Número de palabras: 536
Nota: Cuando vi el tema del día 13 se me vinieron a la mente estos videos XD.
No se si es necesario, pero ... los textos aquí mostrados no son de mi autoria, solo los tome y adapte a la pareja SamBucky.
.
.
.
¿Qué pasaría si...? Sam y Bucky formarán parte de la familia peluche.
Bucky se acerca a la vendedora.
─ Que tal, deme dos pechugas de pollo por favor, emm ─ Bucky se acerca a ver el gafete que tiene la vendedora ─ Lupita.
Sam aparece y lo agarra por el cabello.
─ ¿Lupita? ─ Se lo lleva lejos y aprieta más fuerte del cabello. Explícame ¿porque llamas a esa mujer tan cariñosamente por su nombre?
─ Mmm ─ Sam lo cachetea. Pe ... pero así se llama. Si ... si te fijas ahí trae su nombre.
─ ¿Su nombre? Aaa ¿en donde trae su nombre? ─ Voltea a ver y le da otra cachetada.
─ En ... en el gafete que trae en ... en el pecho.
─ Aaa, ¿le estas viendo los pechos a Lupita?
─ ¡No! No, no. ─ Voltea de nuevo y Sam le da otro golpe. Yo ... yo le vi el gafete en el pecho porque ahí se lo ponen justo para que uno lo vea ... en el pecho.
─ ¿Tu crees que soy idiota Barnes?
─ Bueno, siempre he tenido mis sospechas. ─ Sam vuelve a jalarlo del cabello.
─ Eres un cerdo degenerado.
Bucky y Sam en la sección de pan.
─ Pan con grano.
Avanzan.
─ Pan con trigo.
Avanzan.
─ Pan con grano y trigo.
Avanzan.
─ Pan con algo de grano, pero casi sin trigo.
Avanzan.
─ Pan con tantito grano y un chorro de trigo.
Avanzan.
─ Grano y trigo con algo de pan.
Avanzan.
─ Ah, este, pan de linaza. ─ Toma el pan ─ Del que comen los astronautas. ─ Sam ladea su cabeza.
─ No Barnes, el que tu dices es pan de la NASA y este es pan de linaza.
─ ¿Y qué dije?
─ De la NASA.
─ ¿Y qué es?
─ De linaza.
Extra: ¿Qué pasaría si ...? Sam y Bucky fueran parte de un sketch de Vete a la Versh.
Sam camina por el pasillo con su carrito de compras. Se detiene en una estantería a pensar que llevara, elige unas latas de atún y continúa caminando. Sin querer su carrito choca contra otro.
─ Ah, ay, discul ... ─ Se enoja en cuanto ve a Bucky ─ Ah, eres tú.
─ Oh, hola. ─ Saluda Bucky.
─ Hola. ─ Contesta Sam con poca confianza.
─ Veo que aún compras los roles de canela que tanto te gustan.
─ Que tengas un buen día. ─ Sam se desespera e intenta seguir caminando.
─ No, no, no, espera, espera. Ay ya va a empezar de pinche apretada. ─ Susurra para si mismo y continua. ─ Solo quería decirte que ... que te ... vez muy bien.
─ James.
─ Y quiero agradecerte por todo ...
─ Eres un sucio pervertido, mitómano y sociópata.
─ Para mí también fue muy especial.
─ ¡No escuchas absolutamente nada de lo que te estoy diciendo! ¡¿verdad?!
─ Nuestra historia de amor y sexo nunca podrá ser igualada ni por los mismísimos dioses. Oh sí.
─ Me lleva. ─ Grita Sam desesperado.
─ Tus pronunciadas caderas y suaves labios significaban arte para mi corazón.
─ Me tenías amarrado a un maldito sillón.
Recuerda la vez que Bucky lo secuestró y llevó a Madripoor.
─ No te muevas tanto, amor mío.
─ ¡No soy otra de tus putas francesas!
─ Tu redonda figura y esa curva en tu espalda me volvía loco tras el más delicado de tus roces... Oh sí.
─ Me tenías drogado.
─ De amor.
─ ¡Con píldoras!
─ De amor.
─ ¡Drogas!