Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.
_._
—Bueno, si me lo preguntas, yo no lo haría si fuera tú. —Chrome le da una larga y significativa mirada a Senku desde el otro lado de la mesa en la que ambos se encuentran trabajando.
Después de escuchar la locura que ha hecho Kohaku al ir a casa de Senku el día anterior para insistir sobre las asesorías y después de que Ishigami le contara la manera en la que las cosas terminaron entre ambos, bueno, no considera prudente buscar a Kohaku después de dicho altercado.
—¿Por qué no? —A pesar de la cuestión, el tono monótono así como la curiosidad de Senku por una respuesta es totalmente desapegado.
Honestamente, si de él dependiera, no estaría haciendo esto.
—No conoces a Kohaku —Chrome escucha sólo un leve sonido de Senku al desestimar su comentario—. Ella es demasiado orgullosa y dadas las circunstancias de su último encuentro, no creo que las cosas resulten bien para ti.
Chrome lo sabe mejor que nadie, que Kohaku no es alguien a quien tomarse a la ligera. El tiempo le ha dado dicho conocimiento debido a las experiencias que ambos compartieron en el pasado, como su mejor amigo, puede dar fe de que las cosas no tomarán el rumbo que Senku espera.
Pero incluso con dicha advertencia, Senku es demasiado testarudo para tomar en serio las palabras del que se ha convertido en su mejor miembro en el Club de ciencias y quizá su sucesor.
—Ella aceptará, te lo puedo apostar en un diez mil millones por ciento Chrome —Senku deja a un lado su labor con el generador en el que está trabajando para mirar con convicción y quizá un poco de arrogancia al otro chico—. Esa Leona no tiene más opción que aceptar mi propuesta si quiere pasar esos exámenes.
Porque según la información que Chrome le ha dado a Senku sobre esta chica, las calificaciones de Kohaku están en foco rojo y necesita con urgencia un milagro para subir algunos puntos y así evitar reprobar el curso.
—No es algo tan simple si se trata de Kohaku, no deberías subestimarla de esa manera, ella…
—¡Oye Chrome! ¿Puedes venir un momento? Yazagawa y yo necesitamos tu ayuda en el estacionamiento para la prueba de reacción.
Chrome voltea hacia la puerta para ver a Misato, otro alumno de primero y uno de los tantos miembros del Club de ciencias.
El chico de oscura y alborotada cabellera, insiste en su llamado una y otra vez debido a su impaciencia por el poco tiempo que les queda antes de terminar el horario de clases.
—¿Oh? Claro ¿Qué necesitan que haga? —Como la persona desinteresada y amable que es, Chrome no puede rechazar dicha petición.
—Sólo necesitamos a alguien que filme mientras hacemos la prueba para después subirla al canal.
—Claro, sólo déjame terminar con Senku e iré de inmediato.
Y es hasta ese momento en el que Misato cae en cuenta de la segunda presencia junto a Chrome ¿Cómo no pudo darse cuenta antes? Casi de inmediato, un ligero estremecimiento recorre el cuerpo del joven ante la expectativa de la reacción de su presidente. Porque la reputación de Senku Ishigami le precede y no es alguien para tomarse a la ligera.
—¡Lo siento tanto Senku Sempai! Me iré de inmediato, buscaré a alguien más para que nos ayude con el vídeo. —Misato casi por inercia hace una exagerada reverencia de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
La Paradoja del afecto involuntario.
Fanfiction"Las relaciones son molestas, innecesarias e ilógicas", algo que Senku confirmó en carne propia dos años atrás. Sin embargo también lo son las constantes confesiones que él ha tenido que rechazar y lo último que espera es la de la chica que le salvó...