Oculto

105 9 4
                                    

12 de febrero de 2012.

Son las 12 de la noche y escribo a solas en mi cuarto, con 24 años sigo escondiendo mi diario y escribiendo en él bajo las sábanas y linterna en mano para que nadie se entere de su existencia, cada día me sorprende más encontrar tantas cosas que oculto a los demás.

Si tan solo él lo entendiera…para mí no es tan fácil como para él. Me cuesta contarles a mis padres que tengo pareja y mis amistades no sé si entenderían que lo haya escogido a él. Desde que empezamos a salir hace un años soy muy feliz, nunca había conocido a nadie que me hiciera sentir de esta manera, cosas mundanas, simples, que para cualquier persona, incluso para mí, no son más que cosas cotidianas cuando las hago junto a él se convierten en el momento más especial del día. Parece mentira que no pueda dormir bien cuando no estoy junto a él, solo dormimos un par de noches juntos como mucho cada quince días pero hay que ver que rápido se puede acostumbrar una persona a lo bueno. Pero entiendo que nos encontramos limitados a la hora de hacer planes; todo por mi culpa, por mi incapacidad de sincerarme, por cobarde, él dice que no tiene problema en que nuestra relación sea a escondidas pero yo lo veo en sus ojos. Veo que cada vez que salimos a la calle y no quiero, más bien no puedo, darle la mano por mi incapacidad de tener dos narices y hacerle frente a mi entorno, sus ojos se tornan tristes y llorosos, no sé cuánto más podremos continuar así. Debo hacer algo.

18 de febrero de 2012.

Es sábado y hoy hemos tenido una gran bronca, estábamos tomando un café en la terraza de la cafetería que nos encanta y mientras charlábamos animadamente se acercó mi tío Mario. El cabreo ha venido porque lo he presentado como un amigo y no le he dicho que él mi pareja, yo no veo sentido a su enfado, sabe en qué quedamos, sabe que primero se lo diré a mis padres y después se lo diré al resto del mundo. Sé que a veces le cuesta entender que primero se lo quiera contar a mis padres pero yo lo veo lógico… ¿Algo así se lo cuentas primero a tu padres no? En fin, un sábado echado a perder por mi cobardía y porque él a veces no la entiende. Si tan sólo pudiera entender lo muchísimo que lo amo, que lo daría todo por él. Sí, aunque suene irónico e hipócrita lo daría todo por él, aunque no sea capaz de hoy por hoy decírselo a mis padres lo daría todo por él. No sé, tengo que reunir el valor suficiente, cualquiera a quien se lo cuente diría que no es para tanto y que tener pareja a mie dad es lo más normal del mundo, pero a mí me da miedo.

Tengo que pensar en algo que le haga sentir especial, que haga le haga consciente de que si me espera un poquito más merecerá la pena, aunque haya alargado ese poquito en un año. Pensaré en ello cuando consiga contactar con él y consultaré algún plan con la almohada, a veces pienso que este diario es la llave a mis secretos.

26 de febrero de 2012.

Ya estoy en casa después de una pequeña escapadita de fin de semana a Burgos. ¡Cómo he disfrutado la sensación de libertad! A mis padres les dije que iba con un amigo y nuestra cuadrilla, mentira no es, conocen de sobra a Alberto, somos amigos desde peques y se caen muy bien. Hay que decir también que mis padres por eso mismo no sospechan nada, siempre nos han visto juntos y siempre ha habido aceptación hacia que Alberto estuviera en mi casa. Nos quedamos desde el viernes en un hotelito muy coqueto del centro de Burgos, la verdad es que no era nada ostentoso y que no era un hotel de cuatro estrellas, pero no son las cosas que importan cuando estas junto a la persona a la que amas.

Hemos dado largos paseos conociendo las callejuelas de Burgos y tenemos anécdotas graciosas como la vez que entramos en la catedral de Burgos dados de la mano en pleno sermón del cura, las caras de las personas que estaban en misa fulminándonos con la mirada habrían sido dignas de grabarlas y subirlas a youtube. La cena en el restaurante del hotel ha sido perfecta, velitas, una lasaña de verduras para chuparse los dedos, un vinito rosado perfecto para la comida, el postre de tres chocolates…Y sobre todo ¡el final de la velada en la habitación ha sido para no olvidar! Nunca había conectado a tan alto nivel sexualmente hablando como con Alberto, parece que lee mi mente y me hace exactamente lo que estoy pensando en ese momento. Ha sido un fin de semana increíble, ojalá pudiéramos dormir juntos todos los fines de semana.

Hoy me toca irme pronto a dormir que mañana tengo una entrevista de trabajo importante….¡Crucemos los dedos!

28 de febrero de 2012.

¡Me contratan! ¡Sí! ¡Por fin! Después de una carrera, un master y cuatro idiomas he encontrado un trabajo que me apasiona. La verdad es que parece haberme tocado la lotería, jornada completa, trabajo de lunes a viernes, en turnos rotativos y con un sueldo de 1.200 euros al mes más las horas extras que me toque hacer. Es en un piso de menores tutelados, cerquita de casa, sé que es un trabajo duro pero es lo que quería hacer desde que me inscribí en la carrera de Educación Social.

Todas estas condiciones me han hecho pensar en que Alberto también trabaja por lo que--¿Y si nos vamos a vivir juntos?

29 de febrero de 2012.

Hoy he organizado una cena con mis padres y Alberto para contarles la buena nueva, en realidad son dos, que somos pareja y que nos vemos a vivir juntos. Pueden ser muchas noticias para contarlas todas de un plumazo pero no puedo esperar más, es algo que quiero hacer, quiero a mi chico, quiero irme a vivir con él y quiero vivir mi amor en libertad y sin pensar en el qué dirán ni estar escondidos de nadie. La cena es este sábado y la haremos en casa de mis padres, había pensado en hacerla en un bonito restaurante de la ciudad pero al final me he decantado por hacerla en casa por si las reacciones no son buenas, a mí me enseñaron que los trapos se lavan en casa y así lo haré.

4 de marzo de 2012.

Estoy en casa de Alberto, anoche fue la cena con mis padres y sí, fue un completo desastre. Para empezar les dije que vendría mi pareja ya que se la quería presentar oficialmente, se pusieron muy contentos, llevaban tiempo insistiendo con que me tenía que buscar una pareja, que todas mis amistades están emparejadas. Sin embargo, cuando entró Alberto no entendieron nada, al principio enmudecieron pero después empezaron los gritos, insultos…directamente me echaron de casa, me han dicho que no me querían ver más. Sé que con el tiempo cambiarán de opinión, por mucho que sea un hombre que ame a otro hombre, los dos tenemos un corazón, dos orejas, una nariz, dos manos, sentimientos… Nunca entenderé quién tiene la potestad para decidir qué es lo que está bien en esto del amor, nosotros nos amamos y nos sentimos más felices que nunca porque me he liberado. Si en una pareja lo importante es que las dos personas se amen ¿Porque nosotros no podemos ser pareja?

Formas de amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora