Holaaaaaa que tal 👋
############################
En Uzugakure
Mito: vas a tener 6 bebés - dijo asustada y asombrada
Todos los presentes miraron asombrados a Naruto como esperando una respuesta o algo de este que solo pudo desmayarse.
Kurama: lo normal - dijo estirándose
Mito: pero esto Kurama - dijo viendo lo
Kurama: el embarazo de un zorro lo normal es 52 a 53 días - dijo tranquilo pero al final dijo
- en un humano será casi como 3 meses así que solo falta 1 mes para que de a luz - dijo mirando a Naruto
- pero gracias a mí poder los bebés están tan desarrollados que parece que dará en una semana - dijo mirando a Mito.Todos quedaron asombrados el pobre chico de 13 años daría a luz a 6 bebes En uno era algo que dejaba con la boca abierta a cualquiera.
AIKO: Naruto tendrá a los bebés pero falta una mes o los tendrá en una semana y el no puede estar de por fuera mucho tiempo así que entrara otra vez al Jutsu junto a personas de confianza - dijo el tío sin darse cuenta que casi todos lo miraban con enojo o asombro .
Mito: yo entraré con el soy la mejor médico junto a Hashirama ambos podemos entrar - dijo la exJinchuriki
Madara: Todos lo que estamos a qui entraremos - dijo el Uchiha con los asentimiento de todos.
Un poco más alejados de hay se puede ver a una chica correr para no ser atrapado por anbus con signos de remolino, cuando se estaba dando por vencida que siente el chakra de kiuby y corre a este poder sin importar, llega a una cabaña hermosa y se dan de cuenta que hay está su hermano pero cuando iba a entrar que es agarrada por los anbus pero en el momento que le iban a sacar su madre que sale mito la real, la auténtica Mito Uzumaki y mira a la chica.
Mito: que pasa - dijo mirando a los anbus
Anbu1: se metió por la fuerza Mito_Sama - dijo asiendo una pequeña reverencia.
La mito pequeña se dio de cuenta que estaba ante la verdadera mito y solo se quedó así 😮
Mito: di algo a tu defensa o mueres - dijo mirándola
Mito N.: soy hermana menor de Naruto Uzumaki el Uzukage_sama - dijo bajando la cabeza.
Mito al ver la sinceridad de esta hizo una señal para que los anbus le suelten.
Mito: párate - dijo aún mirando analíticamente - espera aquí.
Mito entro aquella cabaña donde solo paso 5segundos y se escuchó dos gritos y un dejala pasar que reconoció y era la voz de Su hermano mayor
Aiko: entra niña - dijo llamándola con la mano
Todos miraron a la persona que acaba de entrar con una mirada de que si pudiera estuviera muerta, ella un poco asustada solo miro a su hermano sorprendiéndose de la barriga de este era grande y hermosa como lucía el, solo callo de rodillas, sorprendiendo a los presentes.
Naruto: levantando Mito - dijo mirándola - eres un Uzumaki y una Uzumaki no se humilla ante nadie.
Mito obedeciendo esto se paró y miro con estrellitas en sus ojos a su hermano.
Naruto: Mito yo.... - no termino pues está la interrumpido
Mito N.: Tu estás embarazado - dijo caminando hacia su hermano- que hermoso
Naruto: si mito_chan - dijo dándole una sonrisa a esta pues desde el principio supo que ella quería algo de hermandad con el
Bueno ya acabe ;)
Cómo no se podrá diferenciar a Mito de Mito serán así sus nombres creo o den ideas
Mito Uzumaki = a Mito
(no cambia nada)
Mito Uzumaki Namikaze= a. Mit🌪️🤔
ESTÁS LEYENDO
uzukage Naruto Uzumaki
RandomPondría pero nosé como irá mí historia esto con fundida pero xf denle una oportunidad a. La historia subiré todos los domingos que les parece No hay masacre Uchiha Minato y Kushina vivos Naruto tiene dos hermanos esta historia es chico ×chico o...